Carcareeruope

No se va mancha sudor+salitre en asiento textil

Morgan007

Nuevo detallista
Hola:
Desde hace un par de veranos tengo unas manchas de salitre+sudor de un bañador usado en verano que se ha quedado marcado en el asiento (no es cuero, es textil). He probado varios productos de limpieza, jabones y amoniaco rebajado con agua... pero nada..

¿se os ocurre como limpiarlo? algún remedio casero??

Gracias por leerme
icon_brindis.gif

Pone una foto por que no logro darme cuenta como es la mancha...

Ojo que a veces el agua de cierta zona es muy diferente al agua de tu zona.
Te doy un ejemplo. En argentina en la parte norte la tierra es colorada, si manchaste una tela con tierra solo la podes lavar con el agua del lugar. Si usas el agua de otra parte del pais cuesta mucho sacar la mancha. Creo que es por que tiene diferentes ph.

Disculpa se me había pasado. :confused2:

En el manual habia visto algo pero no supe encontrar la respuesta y en cuanto a los productos ya he comprado varios de esotos y no he logrado quitar los cercos de la mancha...

..de ahi mi consulta..

https://www.forodetalles.com/presentaciones/

Perdona que te ponga algo tan directo, a estas horas pocas ganas tengo de cualkie cosa.

Si.. si que estabas cansado... :megahappy::megahappy:En cualquier caso.. gracias por el TELEGRAMA :cool2:

Pone una foto por que no logro darme cuenta como es la mancha...

Ojo que a veces el agua de cierta zona es muy diferente al agua de tu zona.
Te doy un ejemplo. En argentina en la parte norte la tierra es colorada, si manchaste una tela con tierra solo la podes lavar con el agua del lugar. Si usas el agua de otra parte del pais cuesta mucho sacar la mancha. Creo que es por que tiene diferentes ph.

Pongo una foto que nos sé si se ve bien.. pero es "el cerco blanco" que se ve más o menos... :surprised:

Gracias por leerme :hello:

Adjuntos

• Mancha.jpg
    Mancha.jpg
    98.1 KB · Vistas: 51
Con APC deberia salir sin problemas, eso si intenta humedecer un poco mas para ablandar mas la tela y que no te queden cercos aunque tengas que esperar un poco mas a que este seco.

Ahora tengo un audi, pero antes tuve un golf y cuando volvia de la playa o en dias de lluvia siempre acababa el asiento
con manchas blancas, mis asientos eran negro y azul, quedaban unas mancas como un charco de agua, al final busque
una solucion y me arriesge comprando nada menos que un esprai para limpiar alfombras para la casa, creo que se llamaba
tif o pif, marca alemana, y nen, fuera manchas, antes de usar la espuma humedeci bien con agua, mucha agua, despues
aplique el producto y antes de secarse le pase con toalla vieja que tenia, toalla blanca, la toaala quedo negra y los
asiento como nuevos, no perdieron color, ni la parte azul ni la negra, si te sirve antes probaria en una zona no visible
para ver que no se valla el color, tanto el producto vale apenas 3 euros y yo la use en dos coches antes de acabar el
bote, espero te ayude saludos ANdreas.

Hola awolf:
Ahora tengo un audi, pero antes tuve un golf y cuando volvia de la playa o en dias de lluvia siempre acababa el asiento
con manchas blancas, mis asientos eran negro y azul, quedaban unas mancas como un charco de agua, al final busque
una solucion y me arriesge comprando nada menos que un esprai para limpiar alfombras para la casa, creo que se llamaba
tif o pif, marca alemana, y nen, fuera manchas, antes de usar la espuma humedeci bien con agua, mucha agua, despues
aplique el producto y antes de secarse le pase con toalla vieja que tenia, toalla blanca, la toaala quedo negra y los
asiento como nuevos, no perdieron color, ni la parte azul ni la negra, si te sirve antes probaria en una zona no visible
para ver que no se valla el color, tanto el producto vale apenas 3 euros y yo la use en dos coches antes de acabar el
bote, espero te ayude saludos ANdreas.
Gracias por contarme tu experiencia :cool:

Carcareeruope
Volver