Carcareeruope

Nokia N95 o BlackBerry Storm

germakinen como se nota que no has trabajado reparando sony ericsson como yo.. sino dirias otra cosa xDDDDD

n95, no me gustan las blackberry si no lo kieres te cambio mi n81 por el n95 bohe

te cuento... k610, j210, k600, k800 (el mejor movil que tengo), t303, z310, z520, V630 y s700. Son todos los sony que han pasado por mis manos, y quitando los que estaban asociados a vodafone (Z520) que no paraba de fallar, ya que Vodafone no respeta el software original del telefono los otros a cual mejor. Actualmente tengo el t303 un telefono muy sencillo para ir a trabajar, y si la ocasion requiere algo con mas cache... pues el k800. Creo que probe telefonos de todas las marcas... hasta que cayo el primer sony en mis manos, a partir de ahi no quiero saber nada mas de otras marcas. Muy intuitivos, completos, bien acabados y con baterias que duran la leche. En breves me toca renovar, ahora estoy con yoigo, y cambiare a la que mejor sony me de...excepto vodafone :veryhappy:

Yo tengo el Nokia 5310 Xpress Music y también estoy buscando opciones para cambiarme porque la compatibilidad con el blutooth del coche va de pena. Sincroniza la agenda bien, pero se vuelve loco a la mínima pega, como que te salga el contestador de quien llamas. La música cojonuda, pero al final uso más el blutooth que la musica. De hecho lo he dejado de lado y estoy con mi antiguo motorola LSVR.

De modo que busco un tf que sirva para llamar, ver internet, leer email y que pueda hablar en el coche.:confused2:

Entonces pillate el mio, el N95, yo el poco tiempo que llevo estoy muy contento con el...:wink2:

hola bueno la verda esqeu ayer me dieron el nokia 5800 y esta muy bien por todo lo que trae la pantalla con 16 millones de colore es mejor que el iphone todavia nolo e probado con el bluetooth pero estoy seguro que ira bien lo que me tien mosca es lo del gps que no se si es gratis nose nose

Yo tengo el Nokia 5310 Xpress Music y también estoy buscando opciones para cambiarme porque la compatibilidad con el blutooth del coche va de pena. Sincroniza la agenda bien, pero se vuelve loco a la mínima pega, como que te salga el contestador de quien llamas. La música cojonuda, pero al final uso más el blutooth que la musica. De hecho lo he dejado de lado y estoy con mi antiguo motorola LSVR.

De modo que busco un tf que sirva para llamar, ver internet, leer email y que pueda hablar en el coche.:confused2:

Prueba con la Blackberry Bold. A la Storm todavía le hacen falta un par más de actualizaciones de Firmware. Ahora tengo una Pearl y estoy encantado. El próximo otra Blackberry, pero con GPS.

Saludos

Última edición:
te cuento... k610, j210, k600, k800 (el mejor movil que tengo), t303, z310, z520, V630 y s700. Son todos los sony que han pasado por mis manos, y quitando los que estaban asociados a vodafone (Z520) que no paraba de fallar, ya que Vodafone no respeta el software original del telefono los otros a cual mejor. Actualmente tengo el t303 un telefono muy sencillo para ir a trabajar, y si la ocasion requiere algo con mas cache... pues el k800. Creo que probe telefonos de todas las marcas... hasta que cayo el primer sony en mis manos, a partir de ahi no quiero saber nada mas de otras marcas. Muy intuitivos, completos, bien acabados y con baterias que duran la leche. En breves me toca renovar, ahora estoy con yoigo, y cambiare a la que mejor sony me de...excepto vodafone :veryhappy:

jeje tardo en responder pero lo hago.....

el k800 es uno d elos mejores moviles existentes.. grande pero la reostia.......
tb con el w800 (el q tenia, y sigo conservando de "porsi")

el k610 es muy bueno tb, eso si el z520, macho, la de estos moviles q e reparado.. unos 20 al dia durante mas de medio año..... eran la ostia de reparar, mazo de facil, pero fallaban........ claro, fallaban muchos xq los regalaban con los chococrispis.... xD
el z310 si no lo has tenido, NO LO TENGAS NUNCA, ese si q fallaba, y como bien dices, vodafone cagaba mucho con su soft, es mas el z310 tenia muchos fallos por el soft, (yo trabajaba reparando sony para la compañia vodafone) y mis compas q estaban en orange yoigo y demas..... no tenian los problemas q tenia este dichoso movil en vodafone......

sobre las baterias, no te lo discuto, x eso me compre mi w800, por la bateria, yo lo usaba poco, estaba casi 2 semanas sin cargar el movil, ahora tengo el n81 q hize porta a vodafone, y mis colegas q tb lo tienen les dura el movil 1-2 dias, a mi 5 minimo..... apenas lo uso claro asi ando con facturas de 13€ 14€ 20€ y mis colegas de 70 (con los 60x1...)

Yo prefieroo el Iphone a todo. La batería dura, permite mil y una aplicaciones, es intuitivo, práctico...tiene de todo... útil y no útil. Lo único que le penaliza es que sólo lo lleve Movistar pero por lo demás...

Yo al 5800 por ahora sólo le echo en falta q la batería dure más. Lo cargué el viernes noche hasta despertarme el sábado. Luego estaría unas 8 h escuchando música mientras detallaba y cuando llegué a casa estaba en las últimas. Más de 2 días no aguanta ni poniéndolo en fuera de línea por la noche.

Carcareeruope
Volver