Carcareeruope

norauto

dani_hernan

Nuevo detallista
hola buenas noches:

Aqui uno que mientras trabaja piensa en su coche, jejej:eek2:
Bueno a lo que iva. Que productos del norauto me recomendais para la limpieza de mi coche. hay que decir que soy novato y todabia no he hecho ningun detallado, pero tengo ganas de hacerlo.
Tengo un ibiza 25 aniversario, al cual, algun gracioso:fear:, le ha raspado en la aleta de la rueda derecha delantera:sad2:, y m gustaria disimularla, y de paso, hacer un detallado completo (menos descontaminacion, que el coche tiene 3 semanas solo), pero si que he detectado algun swirs
haber si me podeis ayudar

un saludo:hello:

Hombre si tienen que ser productos Norauto no se si te vamos a poder ayudar mucho. Yo personalmente no he probado ninguno. Te recomiendo que leas el manual de forodetalles y que compruebes que en la tienda hay productos de bastante más calidad que los del norauto sin que eso signifique una diferencia de precio. Si buscas por el foro hay muchos post de pedidos iniciales que te servirán de guia.

Saludos

productos de norauto yo no te recomiendo ninguno, yo antes de conocer este foro utilizaba pero aparte que no hacen nada y enguarran mas que otra cosa , aunque parezcan baratos al final te salen mas caros.

yo por ejemplo utilizaba el limpia salpicaderos y eso eraa a base de silicona y dejaba el salpicadero fatal y pegajoso, el primer dia muy bien, pero en cuanto empezaba a acumularse un poco de polvo menuda guarrada.

con el acondicionador de neumaticos mas d elo mismo, para que el neumatico se te quedase meio decente tenias que vaciar medio bote, y el que utlizo ahora que es el tire and shine de mothers con un poco dejas el neumatico perfecto.

asi que yo de ti gastaria un pelin mas y compraria productos de calidad.

saludos!

España es el país de la picaresca. El único donde se pueden vender productos malos, caros y en poca cantidad y hacerlo con una sonrisa de oreja a oreja.
Los productos "profesionales" son en general mas baratos, hay que aplicar menos y dan mucho mejores resultados que los que se venden en tiendas como Norauto o Carrefour.

Una cera economica de CCE, como la Natty´s de Poorboys cunde mucho mas, da mejor resultado y es mas facil de aplicar que las que se venden en esos sitios, y el mismo principio es aplicable a casi todos los productos. El como pueden vender "kits de lavado" que deberían de llamarse "swirls a mogollon, do it yourself" sin pestañear debería de ser objeto de estudio.

Obviamente el desconocimiento del tema hace mucho, sobre todo a la hora de "venderte" productos que un aficionado no tocaría ni con un palo de escoba

En este pais, como en tantas otras cosas, no existe una tradición o cultura del "mantenimiento correcto" de la pintura y aspecto de los coches. De hecho muchos de los "consejos" que puedes oir en concesionarios, donde tecnicamente son profesionales, te dejan los pelos como escarpias

Carcareeruope
Volver