Carcareeruope

Normas uso 1Z TiefenPfleger

Adr3

Detallista
Hola a todos:

La verdad es que no sé donde está el fallo, pero me gustaría que me explicarais cómo puedo sacarle todo el redimiento al 1Z TiefenPfleger. Resulta que al pulverizarlo y dejarlo un par de minutos que haga efecto siempre me deja los puntitos de la pulverización, además de que mancha todo a su alrededor, cristales, cuero... Saludos a todos!!!

Puedes pulverizarlo sobre un aplicador (de microfibras o de poliespuma) y después frotarlo sobre el salpicadero. Pasados 2-3 min, frota con una bayeta de microfibras limpia y listo. Pruébalo en las gomas de las ventanillas, las exteriores (si las tiene tu coche), me encanta para ese cometido.

Lo ideal es pulverizar en la balleta de MF, en vez de hacerlo directamente al salpicadero.

Extender uniformemente, sin pasarse de producto. Inmediatamente después, pasar una MF seca.

Saludos!

Jajaja!!!Muchas gracias chicos. Es que seguía las indicaciones del producto y cómo que no. Probaré así a ver y os diré. Saludos!!!

Por cierto, yo lo uso en todos los plásticos, incluído salpicadero, plásticos exteriores y neumáticos... No sé si haré bien... Saludos a todos y gracias!!!

Para neumáticos elige un acondicionador específico, aparte de q te dará el resultado deseado tiene una composición diferente para repeler la suciedad, proteger de los UVA etc q el tiefen no posee. Por lo demás es un producto bueno, demasiado brillo en según que plásticos pero hay gente que le gusta.

Carcareeruope
Volver