Carcareeruope

¿Nos vemos las caras?

A eso me referia yo cuando pretendia hacer una miniquedada regional, por ejemplo los de Asturias, (que somos un monton). Yo con Kxondus, suelo hablar por internet y hemos quedado varias veces, es un tio mas majo que la hostia, (ahora que no me oye jejej). Es otra cosa buena de este foro, que conoces a gente que merece la pena, y ademas mas se aprende. Saludos!

Bueno... a ver si ligo :D

Nerete, mañana miniquedada cántabra, llévate la cámara que vas a ver qué rojo es ahora mi alerón :laugh:

Adjuntos

• Fon peq.JPG
    Fon peq.JPG
    24.2 KB · Vistas: 92
Diossssssssssssssss me acabo de enamorar y NO,no a sido de Nerete :D. Si ya decia yo que bikina33 era muy wapa en la primera foto que puso ;)... Por cierto decidle a SuperTDI que queremos un icono babeante yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :D

Eso si como vaya a un KDD me da a mi que mas de uno no presta atencion al trabajo de Ricardo :laugh: :laugh:

Se siente, pero oy tenemos a un moderador revoltoso en el foro :p

Jfleitas, ese serie 3 tiene los espejos cambiados? Es que no me cuadra que los pliegue hacia adentro. Siempre que he visto un serie 3 los pliegan hacia arriba

jajajjaaja

Pos gracias a toods por no reiros de mi.
Aunke me mirais con buenos ojos de guapa solo tengo el pelo,jajajajjaja, ke lo cuido mas ke ami coche por cierto haya van unas fotos del mi boom¡¡¡¡¡¡

mirad que guapo esta mi niño, jajjaja¡¡¡¡¡

ooooo
lo sinento no las puedo subir otro dia las pongo.
Hasta pronto.

para los que querían un icono babeante!!!

drooling.gif

.. estáis hechos unos chavalillos y muy bien apañaos, claro que sí.
Bikina, mujer ! no seas humilde, que estás de muy buen año .. :cool: .. quién sabe, igual alguno de estos solteros te hace una proposición "decente" y tenemos la 1ª pareja Detailer de España .. bueno, la 2ª, que Mario (Maesal) y su novia ya tienen la exclusiva. :)

bueno, pues éste soy yo, este verano pasado:

Adjuntos

• IMG_1619 (600 x 450).jpg
    IMG_1619 (600 x 450).jpg
    83.6 KB · Vistas: 120
Bueno, María muy detailer no es, le gusta ver el aspecto de su Polo Azul Antracita bien selladito y con la Nattys y bien limpito por dentro. Pero bueno, se lo pasó de coña en la KDD, me sorprendió, y eso q se llevaba apuntes por si se aburría...

maesal dijo:
Bueno, María muy detailer no es, le gusta ver el aspecto de su Polo Azul Antracita bien selladito y con la Nattys y bien limpito por dentro. Pero bueno, se lo pasó de coña en la KDD, me sorprendió, y eso q se llevaba apuntes por si se aburría...

Pero se iva a poder concentrar en estudiar con el ruido de las maquinas y con los olorcitos de las ceras y demas mejunges? :laugh:

Pues después de mucho tiempo, por fin puedo poner una foto mía. Es del día en que me corté mi larga melena. Año Nuevo... Vida Nueva :D

http://img424.*************/img424/3637/txindunbtx2zp.jpg

Vaaaaaaaaaaaaale, no soy Trinity, me habéis pillado :ahah:

numero3 dijo:
Pues después de mucho tiempo, por fin puedo poner una foto mía. Es del día en que me corté mi larga melena. Año Nuevo... Vida Nueva :D

http://img424.*************/img424/3637/txindunbtx2zp.jpg

Vaaaaaaaaaaaaale, no soy Trinity, me habéis pillado :ahah:

anda ya!, si te hubieras puesto las gafas del avatar jamás te habríamos descubierto. :ahah:

Carcareeruope
Volver