Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
patata dijo:Icono babeante yaaaaaaaaaa!!!!!. A hacer puñetas trinity o como se diga, a mi me gusta mas numero3![]()
GLOSS dijo:bueno, ahora a capear a los gallitos del foro
![]()

.numero3 dijo:Pero si estáis todos muy buenos, hombre... Qué difícil elección![]()
![]()
![]()
numero3 dijo:Pero si estáis todos muy buenos, hombre... Qué difícil elección![]()
![]()
![]()
, pero al natural tengo mas menos exito...numero3 dijo:Pues después de mucho tiempo, por fin puedo poner una foto mía. Es del día en que me corté mi larga melena. Año Nuevo... Vida Nueva
http://img424.*************/img424/3637/txindunbtx2zp.jpg
Vaaaaaaaaaaaaale, no soy Trinity, me habéis pillado![]()
GLOSS dijo:.. estáis hechos unos chavalillos y muy bien apañaos, claro que sí.
Bikina, mujer ! no seas humilde, que estás de muy buen año .... quién sabe, igual alguno de estos solteros te hace una proposición "decente" y tenemos la 1ª pareja Detailer de España .. bueno, la 2ª, que Mario (Maesal) y su novia ya tienen la exclusiva.
bueno, pues éste soy yo, este verano pasado:
kinder dijo:Oye Gloss, que no me había fijado... Eso de fondo es Briksdal????

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.