Carcareeruope

Noticias frescas PEDIDO PORTER CABLE!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, bueno, el que ha ingresado los 30€ no tiene NADA de que preocuparse!!

Pedido base

Hola, ya estamos esperando la PC. Como soy nuevo en esto, rogaria a los expertos que, aparte la PC y los accesorios, me indicasen lo que consideran un kit básico para poder trabajar y asi poder hacer un pedido que me llegue junto a la maquinita. Tengo un 318IS Coupe y un Z3 y, aparte un kit de BMW para el cuidado de la capota del Z3 y el champu lavicera de BMW, no tengo nada mas. Espero vuestras respuestas.

drcito dijo:
Hola, ya estamos esperando la PC. Como soy nuevo en esto, rogaria a los expertos que, aparte la PC y los accesorios, me indicasen lo que consideran un kit básico para poder trabajar y asi poder hacer un pedido que me llegue junto a la maquinita. Tengo un 318IS Coupe y un Z3 y, aparte un kit de BMW para el cuidado de la capota del Z3 y el champu lavicera de BMW, no tengo nada mas. Espero vuestras respuestas.
Pasate por el apartado de "Discursiones sobre productos",alli nuestro moderador patata ha puesto 2 adheridos sobre pedidos basicos para empezar a limpiar y pulir. :cool:

esperamos noticias de ricardo para saber cuando llegaran, ...hay que ver la impaciencia que genera esto, ...le tengo unas ganas! se esta convirtiendo casi en una obsesion! jeje

saludos!

schaffrath dijo:
esperamos noticias de ricardo para saber cuando llegaran, ...hay que ver la impaciencia que genera esto, ...le tengo unas ganas! se esta convirtiendo casi en una obsesion! jeje

saludos!
Pues ponle que si ya las ha pedido,unas dos o tres semanas :hum: y tranquilo, a ver si te va da un infarto y no vas a poder estrenarla :laugh:

cuanto saldria la pc +los accesorios, el plato y las 3 esponjas descontando ya los 30 euros de la señal y sumando los gastos de envio?
me interesaria saberlo para ya ir pensado en hacer el ingreso para cuando te lleguen nos las envies.

un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver