Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pasate por el apartado de "Discursiones sobre productos",alli nuestro moderador patata ha puesto 2 adheridos sobre pedidos basicos para empezar a limpiar y pulir.drcito dijo:Hola, ya estamos esperando la PC. Como soy nuevo en esto, rogaria a los expertos que, aparte la PC y los accesorios, me indicasen lo que consideran un kit básico para poder trabajar y asi poder hacer un pedido que me llegue junto a la maquinita. Tengo un 318IS Coupe y un Z3 y, aparte un kit de BMW para el cuidado de la capota del Z3 y el champu lavicera de BMW, no tengo nada mas. Espero vuestras respuestas.
A mandar...drcito dijo:Gracias Bohemundo
Pues ponle que si ya las ha pedido,unas dos o tres semanasschaffrath dijo:esperamos noticias de ricardo para saber cuando llegaran, ...hay que ver la impaciencia que genera esto, ...le tengo unas ganas! se esta convirtiendo casi en una obsesion! jeje
saludos!
y tranquilo, a ver si te va da un infarto y no vas a poder estrenarla 
Ya esta "patatita" echando maldicionespatata dijo:mira que si se unde el barco...![]()
![]()
,por hablar,ademas eso vendra en avion,digo yo...
Vete a La Macarena y reza para que llegue bienpatata dijo:mira que si va alguno de al kaeda o como se diga...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.