• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Novatisimo...

vicen

Nuevo detallista
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro. Y lo primero que quiero deciros es que haceis un trabajo muy
interesante con vuestros coches y los cuidais como una inversion así se deber cuidar.
Sigo un enlace desde el club astra H (www.clubastraH.net) y es que me acabo de comprar un flamante astra GTC negro zafiro.
No quisiera coseros a preguntas pero la verdad es que el ver las cosas que haceis, los resultados y pensar en que no voy a darle
los mejores cuidados a mi coche, me hace tener muchas ganas de aprender. He visto ya un monton de post del foro y he de deciros que
para alguien que no tiene ni idea es muy chungo pillar algo asique si pregunto algo que ya habeis contestado alguna vez POR FAVOR disculpadme
Voy a intentar empezar flojo, lo primero es la pintura. Como he dicho es negro zafiro y el tipo es Mica Bicapa.
Era la gama mas alta en pinturas, habia otras 2 creo. Pues bien ¿alguien sabe algo sobre este tipo de pintura?
Supongo que el pulido se le debe hacer al coche cuando ya tiene un poquito de tiempo no¿? ¿Que cuidados recomendariais para lavar el
coche antes del primer pulido?¿Algun producto o tecnica en especial?

De momento no os doy mas la brasa. Teneis un foro muy muy chulo.

Saludos y gracias

Bueno chicos, he estado viendo los post sobre como lavar el coche y eso.. asique no hace falta que me respondais a eso. De todas formas si alguien sabe algo sobre el tipo de pintura que me lo diga please.

Saludos.

:Bvo:. todas las pinturas bicapa son iguales, vamos llevas la pintura abajo y la laca arriba, no tienen mas ciencia ;)

Carcareeruope
Volver