Carcareeruope

Novato 100%

nigma

Detallista
Hola a todos!

Lo primero de todo remarcar que soy un novato en el tema de pulir etc... (aunque me encanta todo este mundillo).

En breve espero tener mi coche nuevo, y me gustaria aprovechar el supuesto buen estado de la pintura para hacerle un sellado y encerado de la chapa, llantas y cristales, tambien decir que por ahora no tengo ningun tipo de material, solo el de limpieza adquiriro en care europe.

Que tipo de material necesito? lo puedo hacer a mano sin usar pulidora.. es que de pasta voy un poco mal jajaja.

Gracias a todos y perdon por el rollo

Yo creo que debería de empezar por aquí, léelo con atención y vas tomando nota de lo más necesario, luego entras en la "tienda", ves precios, etc... y ya vas haciendo tu composición de lugar...

Un saludo
JM

Mi intencion en este post era mas que nada saber vuestras opiniones y experiencias con algun tipo de producto en especial.

El tema de los manuales ya lo habia mirado varias veces y los videomanuales tambien, son muy completos y de gran ayuda.

A ver que os parecen y si voy bien encaminado;

Tema limpieza solucionado

Sellado carroceria...... Poorboys Polish With Sealant

Cera..................... Poorboys Nattys Paste Wax

-------------------------------------------------------------

Sellado llantas......... Poorboys Wheel Sealant

-------------------------------------------------------------

Cristales............... Carlack Glass Sealing kit

Gracias a todos y espero vuestras opiniones

PD: Ah no se si tiene importancia o no el color del coche es blanco.

En principio, pra iniciarte, desde mi punto de vista, me parece un pedido muy aceptable, con un desembolso "suave". Solo te comentaría que para tu coche, siendo blanco, se podría pensar en Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros), que aunque no es polish, -es un glaze-, te eliminará pequeñas imperfecciones, y es específico para colores claros, como es este caso.

Para empezar no está nada mal, y sobre todo si no quieres gastar "mucha pasta".

No mencionas aplicadores ni MF's. Imagino que ya tendrás ... porque te harán falta ...:wink2:

Ahora, ... manos a la obra, ... y a poner fotos ...

Un saludo
JM
:cool2:

Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros, esto seria para sustituir, Poorboys Polish With Sealant no? El white tiene efectos sellantes?

Si ya esto al tanto de los aplicadores mas MF :cool2:

Carcareeruope
Volver