Carcareeruope

Novato Alicantino

frandiaz

Nuevo detallista
Hola a Todos,
Mi nombre es Francisco, Paco, y vivo en Alicante.
Me tenéis flipado!!!! :eek2::god:
Yo que andaba buscado un polish para mi coche y no solo no he comprado todavía ninguno, si no que llevo 2 semanas leyéndoos y cada día más alucinado con alguno de los trabajos que la gente hace. Ya perdonareis pero soy de los que hasta ahora usaban Kh7 para limpiar bien las llantas y un champú Kraft para lavar el coche, un par de encerados al año y poco más.
Me acabo de comprar el coche de mis sueños, un “Merche” CLS 320 CDI del 2006, y aunque está muy bien cuidado, el tiempo y los kilómetros hacen mella. Y mira por donde os encuentro a vosotros.
En cuanto tenga un poco de tiempo cuelgo unas fotos y espero vuestras opiniones al respecto en la forma de actuar con el coche.
Por cierto, si hay alguien de Alicante o cerca en el foro estoy dispuesto a desplazarme para ver in situ alguna de las obras de arte que hacéis y de paso aprender algo
Un Saludo
:wink2:

Bienvenido vecino, yo obras de arte no hago, pero si necesitas alguna cosilla que pueda ayudarte o alguna dudilla que este dentro de mis limitaciones, aqui estamos.
un saludo y sin verlo tienes un merche que me encanta.

Hola de Nuevo,
Os adjunto unas fotografías del coche "mi cocheeeee", a ver si soy capaz de subirlas.

[FONT=&quot]ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting[/FONT]

Carcareeruope
Volver