• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Novato ayuda para Opel astra NEgro Zafiro

Sekuen

Nuevo detallista
hoLA BUENAS SOY NUEVO COMO YA HABEIS PODIDO APRECIAR :cool:

He estdo leyendo muxo y estoy ya con unas ganas de aplicarle productos de estos a mi coxe q no veas xq ncreo q soy el maniatico nº1 de la limpieza

Mi pregunta era bueno son uxas pero espero que me recomendeis desde el primer utensilio para la var como para secar sellar y encerar
y x favor explicarme q es eso de estar contaminado:eek:

Y cuando hay que pasarle una pulidora al coxe?

es que estoy un poco perdido con todo esto pero espero familiarizarme pronto y saber dnd pedir todo
jejejejejeje
Muchas gracias a todos de antemano x vuestra ayuda que seguro que sera extraordinaria por lo k e leido :god: :god: :god: :god: :clap:

jod* con que rapidez contestais esto es un flipe bohemundo
alli estan todos los productos pero cual puede ser el mejor para mi coxe????:hello: se hace todo a mano?
y el lavado a pistola de presion kita muy rapido el sellante y la cera?
gracias por todo
:god:

Hola Sekuen, bienvenido al foro!
Tu estado de confusión es normal, por lo menos yo, cuando empecé con esto, todo me sonaba a chino, que si QD's, que si MF's...
Parece un mundo complejo, pero como dice el Sr. Bohemundo, todo es leer la zona de Manual del curso e irte familiarizando un poco con el "vocabulario".

Todos los productos los encontrarás en la Tienda del Detalle (parte superior de la página a la derecha) con precios y prestaciones.

Saludos y pregunta que aquí estamos para aprender unos de otros ;)!

muxas gracias antoning intentare leermelo todo y haber si despues os pregunto cosas mas conkretas
gracias compañero :cool:

ya veo oye lo de manual no lo encuentro
por lo que he leido despues de lavarlo lo que me iria bien seria el wolfrang y el nsty luego no tole???
gracias tio

si me imagino xq no veas q nombrecitos tienen los productos ya le podian haber puesto otros nombres mas corrientes
como super brillo o algo asin
jejejejejejej
gracias de nuevo

lavar:
guante de cordero + jabon (sonax, raindance, carlack)
secar (waffle weave o water blade, o ambas)
sellar (grojet,EX-p, wolfgang etc,,,)
encerar (natty´s, max wax, collinite...)

para mas info, echale horas a la web y al buscador, o mira en www.carcareeurope.com

pd: lo de descontaminar consiste en pasar la claybar (una especie de plastilina amarilla con Quik Detail, que es un lubricante y pasarla por la superficie limpia del vehiculo para ir retirando toda la contaminacion que pueda tener la pintura...

no se si me he explicado bien, en cualquier caso, como te dicen , lee todo lo que puedas y verás como no fallas al hacerlo, saludos!

Hola Sekuen, bienvenido al foro!
Tu estado de confusión es normal, por lo menos yo, cuando empecé con esto, todo me sonaba a chino, que si QD's, que si MF's...
Parece un mundo complejo, pero como dice el Sr. Bohemundo, todo es leer la zona de Manual del curso e irte familiarizando un poco con el "vocabulario".

Todos los productos los encontrarás en la Tienda del Detalle (parte superior de la página a la derecha) con precios y prestaciones.

Saludos y pregunta que aquí estamos para aprender unos de otros ;)!
Bohemundo solo,sin señor...:nono:

Una pregunta, solo veo la clay bar de 110gr, gris, y la clay de mothers (amarilla) se pueden conseguir mas, de distintos gramos y precios?

Carcareeruope
Volver