Nito
Nuevo detallista
Buenas a todos los detailers, llevo varios dias leyendo posts sobre productos para limpiar el coxe y dejarlo nuevo, porque resulta que me comprao un c4 (tiene una semana), y me gustaria dejarlo maqueaito, pero a pesar de haber leido los manuales y todo eso me gustaría que me recomendarais vosotrs mejor que productos debería comprarme para lavar y secar ahora que está nuevo, saber cuando hay que encerar, y que me explicarais un poco de que es eso de los limpiadores en detalle para una vez que ya está lavado, que si es mejor microfibra o toalla, etc. Yo que sé jeje, pues para empezar a iniciarme en esto. Me serviría de gran ayuda en vez de liarme a comprar productos sin ton ni son, porque ya los he mirado pero ni me decido por cuales ni nada xq hay muchos, y no se por ej. para las gomas y el plastico que bordea los cristales que es lo mejor, ni para la carrocería, etc.
Lo que si se es que antes de que lo raye al limpiarlo con esponjas normales o detergentes normales que me lo cargue, quiero empezar con buen pie, porque eso de ponerme a limpiarlo la primera vez quiero hacerlo bien, y no a lo borrico, como si el coche fuera cualquier cosilla.
Gracias de antemano y enhorabuena por los detallados tan buenos que haceis la mayoria. Me he quedao impactao sobre to con el del audi y el motor, jaja.
Además, entre el foro c4treros y este de forodetalles me estoy quedando muy impresionado tanto de lo que la gente cuida sus coches, como lo que se puede aprender acerca de ellos. Y si a eso le sumo que me encanta conducir... jeje, pues quiero cuidarlo bien, pa que me dure muxo y bien makeao siempre.
Lo que si se es que antes de que lo raye al limpiarlo con esponjas normales o detergentes normales que me lo cargue, quiero empezar con buen pie, porque eso de ponerme a limpiarlo la primera vez quiero hacerlo bien, y no a lo borrico, como si el coche fuera cualquier cosilla.
Gracias de antemano y enhorabuena por los detallados tan buenos que haceis la mayoria. Me he quedao impactao sobre to con el del audi y el motor, jaja.
Además, entre el foro c4treros y este de forodetalles me estoy quedando muy impresionado tanto de lo que la gente cuida sus coches, como lo que se puede aprender acerca de ellos. Y si a eso le sumo que me encanta conducir... jeje, pues quiero cuidarlo bien, pa que me dure muxo y bien makeao siempre.
Última edición: