Carcareeruope

Novato con coche nuevo....peligro!!

uiketekaes

Nuevo detallista
Hola gente!

Me he estado culturizando un poco con los manuales que hay por aquí y la verdad que me he quedado impresionado del nivel de detalle de algunos coches. Enhorabuena!

A pesar de que aun no me han dado el coche nuevo y el próximo día escribiré un post mas extenso preguntando todas mis dudas, quería hoy que me resolvierais a poder ser alguna :god:

Creo que lo mas molesto para mi seria tener esos "swirls" que si o si, seguro que van a aparecer con el día a día.
Mi idea de lavar el coche, es exactamente conforme planteáis en los tutoriales, y ademas de los quick clear para no estar todas las semanas lavando el coche, por lo que minimizaria esos "swirls".

Duda: Me gustaría tener que evitar pulir el coche , ya que considero que es lo más costoso (en cuanto a dinero) por la cantidad de productos necesarios. Es posible evitar la aparición(al máximo) de esos "swirls" dando con mas asiduidad capas de sellado y encerado??

Saludos!!:clap:

Con un coche nuevo lo más importante es que laves bien y así minimices los futuros swirls o marcas. Los quick clear como dices, solo para polvillo y no para lavar, que después aparecen marcas.
Lo ideal es que laves, descontamines con una clay muy bien lubricada, para evitar riesgos de contaminación que al sellar se raye. Y luego lo sellas y lo mantienes casi perfecto.

Con un coche nuevo lo más importante es que laves bien y así minimices los futuros swirls o marcas. Los quick clear como dices, solo para polvillo y no para lavar, que después aparecen marcas.
Lo ideal es que laves, descontamines con una clay muy bien lubricada, para evitar riesgos de contaminación que al sellar se raye. Y luego lo sellas y lo mantienes casi perfecto.

Gracias!

Este finde tomaré nota de los productos a usar en cada caso y si me quedan dudas me paso por aquí .

Un saludo!

Hola.
yo hoy he comprado el material para lo que comenta el compañero.
es lo primero que voy a hacer desde que he entrado en este mundo jejej que es lo siguiente: lavado con guante de microfibras y 2 cubos y secado, descontaminar con clay bay y quick detail, vuelvo a lavar como al principio y despues voy a darle cera, lo siguiente limpieza de plasticos y habitaculo del motor...
un saludo a todos.

Carcareeruope
Volver