Carcareeruope

Novato con conche nuevo y dudas.

MMC40

Nuevo detallista
Hola. Me he comprado un coche nuevo blanco metalizado.
Nunca he utilizado ceras, solo 1 cubo, agua a presion y jabon.
Este foro me ha abierto los ojos y me gustaria empezar cuidando bien el coche.
Para empezar a protegerlo, he leido que Groget2000 es muy duradero, limpia y protege.
Para reforzar tambien he leido utilizar cada 5 0 6 lavados Duragloss Aquawax.
Mis dudas son:
¿Se estropeará la pintura nueva con el Groget2000?.
¿Sera dificil para un novato aplicarlo?.
¿Se aplica igual en los cristales y plasticos (baca y espejos) o debo de actuar de una forma distinta?.
¿Se pueden quitar bien tambien las gotas que caigan a los plasticos del Duragloss Aquawax?.
Espero vuestras respuestas y de paso felicitaros por el pedazo de foro que teneis.

Antes de todo, aconsejarte que utilices DOS cubos, no solo uno, es muy importante.

¿Se estropeará la pintura nueva con el Groget2000?.
No
¿Sera dificil para un novato aplicarlo?.
No
¿Se aplica igual en los cristales y plasticos (baca y espejos) o debo de actuar de una forma distinta?.
Mientras no tenga limpiaparabrisas o limpialuneta, puedes aplicarlo igualmente que en carroceria. Por lo que en el parabrisas no lo apliques nunca.
¿Se pueden quitar bien tambien las gotas que caigan a los plasticos del Duragloss Aquawax?.
Te refieres a que si mientras aplicas el Aquawax, "manchas" sin querer algún plástico no pintado? No ocurre nada.

Gracias Fuaulk. Voy a empezar aplicando Groget2000 y para los cristales delanteros y
traseros Carlack Glass Sealing kit. Pero lo que me estraña es que los tapones de los botes
apaercen uno negro y otro blanco en "Kit completo para cristalles", y en "Carlack Glass Sealing kit"
los dos blancos. Me imagino que seran iguales.
Si tienes algun consejo o comentario sobre la aplicacion de estos dos productos, te lo
agradeceria que me los dieras.

Gracias Fuaulk. Voy a empezar aplicando Groget2000 y para los cristales delanteros y
traseros Carlack Glass Sealing kit. Pero lo que me estraña es que los tapones de los botes
apaercen uno negro y otro blanco en "Kit completo para cristalles", y en "Carlack Glass Sealing kit"
los dos blancos. Me imagino que seran iguales.
Si tienes algun consejo o comentario sobre la aplicacion de estos dos productos, te lo
agradeceria que me los dieras.

Yo no he utilizado ese producto, así que siento no poder ayudarte. A ver si algún otro experto puede ayudar!!!! ;)

Carcareeruope
Volver