• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

novato con dudas

troymclure

Nuevo detallista
Solo dos dudas despues de leer algunos comentarios y el manual
Tengo un coche nuevo y negro y me enfrento a mi primer lavado.
Me voy a comprar las microfibras, el guante y el champú sonax.
1)El barro de la parte baja del coche sale frotando con el guante mojado en agua y champú? No se rayará?
2)Conviene que seque el coche con microfibras(he leído a un forero que no se debe secar manualmente un coche que tenga cera y el mío al ser nuevo...)?
Gracias
 
troymclure dijo:
Solo dos dudas despues de leer algunos comentarios y el manual
Tengo un coche nuevo y negro y me enfrento a mi primer lavado.
Me voy a comprar las microfibras, el guante y el champú sonax.
1)El barro de la parte baja del coche sale frotando con el guante mojado en agua y champú? No se rayará?
2)Conviene que seque el coche con microfibras(he leído a un forero que no se debe secar manualmente un coche que tenga cera y el mío al ser nuevo...)?
Gracias

1. Antes de frotar el barro, dale con el agua a presión para quitar lo que no esté agarrado y reblandecer la zona. Luego frota despacio inicialmente por si quedó alguna particula más gruesa y después, dale con el guante sin miendo.
2. :confused: como te ha dicho Maesal, una buena WW y a correr.

sl2
 
:bienvenido:

troymclure dijo:
2)Conviene que seque el coche con microfibras(he leído a un forero que no se debe secar manualmente un coche que tenga cera y el mío al ser nuevo...)?
Gracias

Este comentario es bastante sorprendente... Creo que gran parte de los foreros que andamos por aquí, tenemos el coche encerado y lo secamos con microfibras ww...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba