Carcareeruope

Novato con mar de dudas de compra y proceso de lavado correcto

Bueno pues hoy me ha llegado el pedido con todas las cositas. Muy rápido y muy bien embalado todo. Deseando de que abra el sol para darle un repasito con todos estos juguetes espero no estropear nada.

El kit de descontaminación está perfecto.
Siendo blanco yo iría a un sellante, cualquiera te va a ir muy bien. Depende de lo que busques, durabilidad, protección, versatilidad...
Fk1000p duradero y versátil, vale para las llantas.
Af tough coat, un poco menos duradero pero más facil de aplicar y con mejor acabado.
Collinite 476, gran duración y un poco más difícil de aplicar.
Poorboys ex-p...hay muchos y todos están bien
Mirate opiniones de cada uno. Yo tengo el 1000p y es un gran producto. La lata es enorme, lo llevo usando tres años y no exagero si te digo que me queda más del 80%

En cuanto a los aplicadores, alguno lo trae pero sino pillate uno amarillo de poliespuma y andando.

¿al utilizar el 1000p hay que tener cuidado con las partes de plástico como rejillas y demás? ¿No se quedan blancas?

Buenos días, empiezo hoy por aquí porque he descubierto una nueva pasión, el detallado ;D me podéis echar una mano? Que marca es la mejor para vosotros, hay todo un mundo de fabricantes y para los q empezamos es un laberinto de nombres... :( muchas gracias!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola chicos! Estoy pensando en comprar uno de estos modelos de ford focus y dejarlo muy muy bien. Normalmente yo compro los productos y hago todo yo, pero me gustaría llevarlo recién comprado a algún lugar especializado. Conocéis alguno por Granada (o alrededores, tampoco pasa nada si es en Málaga por ejemplo, viajo bastante por allí)??? Os lo agradezco desde ya si alguien tiene sugerencias!!

Hola chicos! Estoy pensando en comprar uno de estos modelos de ford focus y dejarlo muy muy bien. Normalmente yo compro los productos y hago todo yo, pero me gustaría llevarlo recién comprado a algún lugar especializado. Conocéis alguno por Granada (o alrededores, tampoco pasa nada si es en Málaga por ejemplo, viajo bastante por allí)??? Os lo agradezco desde ya si alguien tiene sugerencias!!

Como te ha dicho Detalles está nuestro amigo Antonio, el cual no necesita presentación, y por Málaga ando yo por si te resulta mas interesante ;)

¿al utilizar el 1000p hay que tener cuidado con las partes de plástico como rejillas y demás? ¿No se quedan blancas?
Si te quedan restos que al principio y si no eres concienzudo te quedaran las podrás ir quitando a posteriori no ataca los plásticos solo afea.

Genial amigos! Depende de lo que me ofrezcas y por cuanto :p jeje

Cualquiera de los 2 te hará un trabajo excelente. Eso es lo que importa. El precio siempre depende de las horas que le vayan a dedicar. Es evidente que nadie trabaja gratis.

Recuerda que no se puede entrar en una subasta pública: es feo y poco ético. :cool2:

Cualquiera de los 2 te hará un trabajo excelente. Eso es lo que importa. El precio siempre depende de las horas que le vayan a dedicar. Es evidente que nadie trabaja gratis.

Recuerda que no se puede entrar en una subasta pública: es feo y poco ético. :cool2:

Gracias Detalles ;)

Carcareeruope
Volver