Hola a todos!
Tras mirar los manuales y echar un vistazo a varios temas, creo que tengo las cosas bastante más claras y pronto haré mi primer pedido. Como todos en este punto (supongo), tengo algunas dudas sobre si los productos elegidos son los más adecuados. Había pensado en lo siguiente:
Para el exterior:
- Chapa:Einszett Glanz Shampoo
- Llantas: Einszett Wheel Cleaner
- Cristales: Einszett Limpia Cristales
- Sellado cristales: Carlack Glass Sealing kit
- Descontaminado: Mothers Clay Bar kit
- Sellante: Grojet2000 (¿Esto está bien? No se si se aplica con MF o poliespuma)
- Cera: Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 [Mi coche es beige, o según la marca, marfil spiritual... no se si esta cera es la más adecuada, había leido que para coches claros iba bien pero no lo se con seguridad...)
- Guante de lana, toalla WW, 2 o 3 microfibras de pelo corto, aplicadores para cera y sellante, cepillo para llantas
Para el interior:
- Laquer All Purpose Cleaner
- Poorboys Natural Look Dressing
- Cepillo para moquetas, 1 MF de pelo largo y alguna de pelo corto
- QD viene con el kit de descontaminado así que supongo que no me haría falta más en principio.
Creo que eso es todo
Probablemente no lo compraré todo de un tirón, sobre todo porque es una pasta
Bueno pues creo que no me dejo nada, gracias por la ayuda!! A ver que os parece =)
Tras mirar los manuales y echar un vistazo a varios temas, creo que tengo las cosas bastante más claras y pronto haré mi primer pedido. Como todos en este punto (supongo), tengo algunas dudas sobre si los productos elegidos son los más adecuados. Había pensado en lo siguiente:
Para el exterior:
- Chapa:Einszett Glanz Shampoo
- Llantas: Einszett Wheel Cleaner
- Cristales: Einszett Limpia Cristales
- Sellado cristales: Carlack Glass Sealing kit
- Descontaminado: Mothers Clay Bar kit
- Sellante: Grojet2000 (¿Esto está bien? No se si se aplica con MF o poliespuma)
- Cera: Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 [Mi coche es beige, o según la marca, marfil spiritual... no se si esta cera es la más adecuada, había leido que para coches claros iba bien pero no lo se con seguridad...)
- Guante de lana, toalla WW, 2 o 3 microfibras de pelo corto, aplicadores para cera y sellante, cepillo para llantas
Para el interior:
- Laquer All Purpose Cleaner
- Poorboys Natural Look Dressing
- Cepillo para moquetas, 1 MF de pelo largo y alguna de pelo corto
- QD viene con el kit de descontaminado así que supongo que no me haría falta más en principio.
Creo que eso es todo

Probablemente no lo compraré todo de un tirón, sobre todo porque es una pasta
Bueno pues creo que no me dejo nada, gracias por la ayuda!! A ver que os parece =)