Carcareeruope

Novato con suciedad en la tapiceria del coche!

McNocturno

Nuevo detallista
Bueno como veis estoy algo lleno de dudas asi que ire posteando en diferentes secciones...
Para el interior de mi coche es tapiceria normal, e comprado el limpiador de tapicerias AUTOGLYM.
Quiero limpiar una mancha de actimel que tengo (sisi, actimel nada guarro xD) y weno del desgaste del coche en los asientos y de la suciedad...e probado las espumas para sofas, espumas para todo estoy probando esto y no se si esque lo hago mal o no se, os explico mi procedimiento:

Cojo y pongo la espuma o el spray que me e comprado.
Lo dejo actuar unos 20-30 segundos y con una esponga humedecida de piel froto...froto...froto...froto...y queda pasable, pero cuando se seca se vuelve a ver blanco...o sucio.

Y lo mas dificil todabia, un poco de chicle pegado...arg!!

Bueno, si alguien puede darme alguna solucion lo agradecere.

PD: No me digais de comprar nuevos productos ni nada, si es un cepillo si y esas cosas si no mejor no, que no hay mucha pasta ahora.

En un foro de este tipo remedios caseros no creo que encuentres, el que algo quiere algo le cuesta :cool2:

Para el chicle, quizas puedas probar con una vaporetta, pues el calor los ablanda. para el resto, no se, pero la tapiceria del coche de mi mujer está tambien fatal y he probado con todo, pero al final las manchas vuelven a aparecer. Las tenia del anterior dueño y me dijo que tambien habia intentado con todo y no las habia quitado. El otro dia probe en un sitio con la vaporeta y un cepillo. algo mejoro, pero nada.

Mi madre, que sabe algo de esto de limpiar tapicerias (creo que es doctorada suma cum laude), me ha dicho que para las tapicerias de tela, nada mejor que un poco de agua caliente, amoniaco y mistol, aplicado con una esponja o cepillo suave (nin frotar mucho, para no cargarse las fibras. de hecho, me ha dicho que pruebe primero con la esponja y frote hasta que haga espumita. Me ha dicho que flipare de como se lleva toda la suciedad el amoniaco) y que despues, con la vaporeta (que tambien aspira líquidos) le de un poco para que seque mas rapido y se lleve asi la mierda.

Yo personalmete es lo que voy a hacer el proximo dia que limpie, aunque me parece una solucion algo radical y que espero no volver a tenerlo que hacer, pero esque estoy desesperado.

ya te contare como ha quedado

Animo.

No viene mucho al cuento pero en casi todos los productos de limpieza del mercadona contienen amoniaco por algo será. Con lo cual no creo que tu madre esté muy desencaminada.

Cuando me compré el coche, de segunda mano, tenía algunas manchas oscuras en los sitios de más uso del roce al entrar y salir. Utilicé un cubo de agua con un buen chorro de limpiador amoniacal y una esponja. Le dí a las moquetas y a las tapicerías y la verdad es que quedaron bastante bien. El desgaste en los sitios clave, se nota un poco más oscuro pero le cuesta salir. En cuanto empiecen los días de sol volveré a realizar otro limpiado para que con el buen tiempo seque antes.
Un Saludo.

A mi, al final me fue de cine con el agua (caliente), amoniaco y mistol y una esponja suave. No se de que eran las manchas (ya compre el coche con ellas) pero no salian con nada. Habia probado de todo, incluso con la vaporeta-aspiradora y nada. No me pregunteis cuanto puse de cada, pues lo hice a ojo. Eso si, al final aspire bien con la polti y en poco tiempo estaba totalmente seco. Fue digno de ver lo negra que salio el agua, de toda la mierda que arrancó el amoniaco.

No obstante, y antes de que alguno me fusile, te digo que no todas las tapicerias son iguales y que para asegurarte pruebes primero en un sitio poco visible.

Carcareeruope
Volver