Carcareeruope

Novato !! Cuidado de exteriores...

uiketekaes

Nuevo detallista
Hola!! Iré al grano para no aburriros :laugh:

Os dejo la lista de productos que pensaba usar y para que cosas!

Quick Detail Exterior y cromados : Poorboys Spray & Gloss

Descontaminación : Valet Pro Clay Bar Amarilla 100g | Fina

1- PREGUNTA: Mi idea es lavarlo a menudo, e intercalar lavados con QD cada semana más o menos ( duerme en garaje ) . Creo que elegir una Clay bar Fina, es adecuado porque al lavarlo tan a menudo no debería de tener mucha contaminación. Corregidme si no :cool2:

2- PREGUNTA: Al usar la Clay he leído que se pueden hacer algunos swirls, y se ha de pulir... Este pulido en el caso de ser necesario, lo realizaría a mano. Debería seguir los 3 pasos del manual de pulido, o por el contrario existe algún otro método o producto más simple y rápido dado que los swirls no serían tan graves al usar clay fina. ?

Llantas - Limpiallantas : Mothers FX Wheel & Tire Cleaner

Llantas - Sellante : Poorboys Wheel Sealant

3-PREGUNTA. Los sellantes tanto para fuera (carrocería) como para llantas, no se deben de dar SIEMPRE que limpiemos las llantas/carrocería no? (ya que aguantan más tiempo)

Después de un lavado:

Plásticos de luces y otros plásticos exteriores : Laquer APC y Mothers Protectant

Encerado y sellante : Creo que es un 2 en 1 el Poorboys EX - Sealant with Carnauba

4- PREGUNTA: Creo que es un kit de limpieza bastante completo y útil. Creeis que me falta algo a destacar o con lo que tener especial cuidado?

Muchisimas gracias por aguantarme :clap:

Carcareeruope
Volver