Carcareeruope

Novato desde Valladolid

touran r32

Nuevo detallista
Hola foreros.Despues de estar leyendo desde la oscuridad jaja me he registrado para asi poder detallar mi coche y ojala algun dia llegue al nivel q teneis algunos.
Espero aprender mucho con vosotros y asi poder cuidar el coche mejor.

Un saludo a todos!

Gracias por la bienvenida.El coche no es q sea una maravilla,es un renault 19 con 17 años a sus espaldas con muchos swirls y toque en al pintura.Poco a poco le he cambiado la forma de tratarle al principio le lavaba en rodillos:supersad: pero ahora mismo el lavo a presion y le seco con una toalla ww.

En la 1ª foto fue el dia q le puli y con 1 capa de ex-p.Luego ya depues de unos lavados a presion q la pobre cera ya a desaparecido jaja.

Saludos y perdon por la calidad de las fotos.

Adjuntos

• lateral 19.JPG
    lateral 19.JPG
    70.4 KB · Vistas: 35
  • mi 19.JPG
    mi 19.JPG
    71.3 KB · Vistas: 31
Última edición:
Hola paisano, yo tb soy de valladolid, llevo algun tiempo por aqui y sigo aprendiendo, mucho animo para cuidar tu coche.

Un saludo

Gracias por la bienvenida.El coche si q me gustaria pulirle con una rotativa pero de momento no hay presupuesto jajaja.El coche se ha pulido con poorboys ssr2.5 y aunque no quedo igual q con una rotativa mejoro bastante.
Saludos

:bienvenido: Bienvenido medio paisano!je,je. La mitad de mi familia es de valladolid yvoy mucho. Cuando lo pulas a maquina vas a flipar.Ya veras lo que vas a aprender aquí.

Bienvenido paisano, yo tambien soy de los de presupuesto cero para coche de mas de diez años....
Yo de momento aprender para cuando me compre mi propio coche.......

Carcareeruope
Volver