Carcareeruope

Novato en busca de consejo para su segundo pedido

Dranko

Detallista
Hola a todos!

Me he comprado el kit de lavado plus, el kit mothers interior, un par de toallas de microfibras extras para cristales y un cepillo para garganta de llantas.

Ahora me gustaría comprar alguna cosa más que falta para completar mis objetos de lavado y me gustaría vuestro consejo, ya que no tengo mucha idea y voy bastante perdido, quería comprar cera o sellante, algun pulimiento suave, algo para ruedas y cristales, etc.

Mí coche es nuevo, os pongo unas fotos, y me gustaría intentar mantenerlo así por mucho tiempo jeje:

ImageShack - Image Hosting :: frontal2qc5.jpg
ImageShack - Image Hosting :: tras1fp2.jpg
ImageShack - Image Hosting :: lateral1fr2.jpg

Muchas gracias!

Saludos.

hola,

soy novato por aqui como tu y espero respuestas para mi ayuda en el 1º pedido que voi a hacer. al igual que tu voi a pedir el kit de lavado plus, quisiera saber que tal te va el champu sonax, si deja brillo en el coche como en su detalles dice.
por lo demas no puedo ayudarte en tu tema puesto que estoy como tu.
gracias

hola,

soy novato por aqui como tu y espero respuestas para mi ayuda en el 1º pedido que voi a hacer. al igual que tu voi a pedir el kit de lavado plus, quisiera saber que tal te va el champu sonax, si deja brillo en el coche como en su detalles dice.
por lo demas no puedo ayudarte en tu tema puesto que estoy como tu.
gracias

Yo lo he probado una vez, ya que hace poco que lo tengo, y la verdad es que el coche quedo muy bién y no hizo demasiada espuma. No se si quedo brillante porque el coche es nuevo o porque el champú lo deja así, pero desde luego no tengo queja con el champú.

A ver si alguién que sepa un poco me puede recomendar algunos productos, en principio quiero comprar alguna toalla de microfibras más para el exterior (para pasar la cera, etc) y no se cual coger.