Carcareeruope

Novato en busca de consejo para su segundo pedido

Dranko

Detallista
Hola a todos!

Me he comprado el kit de lavado plus, el kit mothers interior, un par de toallas de microfibras extras para cristales y un cepillo para garganta de llantas.

Ahora me gustaría comprar alguna cosa más que falta para completar mis objetos de lavado y me gustaría vuestro consejo, ya que no tengo mucha idea y voy bastante perdido, quería comprar cera o sellante, algun pulimiento suave, algo para ruedas y cristales, etc.

Mí coche es nuevo, os pongo unas fotos, y me gustaría intentar mantenerlo así por mucho tiempo jeje:

ImageShack - Image Hosting :: frontal2qc5.jpg
ImageShack - Image Hosting :: tras1fp2.jpg
ImageShack - Image Hosting :: lateral1fr2.jpg

Muchas gracias!

Saludos.

hola,

soy novato por aqui como tu y espero respuestas para mi ayuda en el 1º pedido que voi a hacer. al igual que tu voi a pedir el kit de lavado plus, quisiera saber que tal te va el champu sonax, si deja brillo en el coche como en su detalles dice.
por lo demas no puedo ayudarte en tu tema puesto que estoy como tu.
gracias

hola,

soy novato por aqui como tu y espero respuestas para mi ayuda en el 1º pedido que voi a hacer. al igual que tu voi a pedir el kit de lavado plus, quisiera saber que tal te va el champu sonax, si deja brillo en el coche como en su detalles dice.
por lo demas no puedo ayudarte en tu tema puesto que estoy como tu.
gracias

Yo lo he probado una vez, ya que hace poco que lo tengo, y la verdad es que el coche quedo muy bién y no hizo demasiada espuma. No se si quedo brillante porque el coche es nuevo o porque el champú lo deja así, pero desde luego no tengo queja con el champú.

A ver si alguién que sepa un poco me puede recomendar algunos productos, en principio quiero comprar alguna toalla de microfibras más para el exterior (para pasar la cera, etc) y no se cual coger.
También quiero una toalla de mircrofibras más pequeña para secar el coche, tengo una que va muy bién, es la lila Weafle Weave pero es muy grande para hacer según que.

Me gustaría también un sellante para la carrocería (ya que mí coche es color claro )y las llantas (es como la cera según he podido leer ¿no?), ¿que marca y tipo?. Y un limpiador de neumaticos que quede natural.

Voy a coger un producto que me recomendasteis para quitar machas de alquitran, roces etc, pero quería algun pulimineto suave para quitar unas marcas de alguitran, quite el alquitran pero han quedado algunas sombras donde había más y con un pulimiento suave puede que acabe de irse ¿no?.

Para el interior creo que no me hace falta nada más, ya que tengo el kit mothers.

¿Me recomendais algo más?

Muchas gracias y saludos!

ok pues me decantare por el kit del sonax entonces.otra cosa estoy preguntando por ahi pero no me dan contestacion, tu sabes algo de los glazes, por lo que e leido son como para mantener el brillo del coche, pero no lo se seguro, si lo sabes aconsejame y dime cual es su uso y metodo de aplicacion.

saludos.

ok pues me decantare por el kit del sonax entonces.otra cosa estoy preguntando por ahi pero no me dan contestacion, tu sabes algo de los glazes, por lo que e leido son como para mantener el brillo del coche, pero no lo se seguro, si lo sabes aconsejame y dime cual es su uso y metodo de aplicacion.

saludos.

Pues no se ni que son jeje. Como te digo también soy nuevo en esto, y voy tanto o más perdido que tu. A ver si alguien nos ilustra.

Saludos!

Hola.

Microfibras yo utilizo 4 de estas Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1), luego para los neumáticos y llantas tengo unas compradas en el alcampo.

Sellador para las llantas yo utilizo éste Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Wheel Sealant, para la carrocería tengo éste Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético todavía no lo he utilizado.

Para los neumáticos utilizo Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire & Rubber Cleaner y Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel.
Las manchas de alquitrán prueba a quitarlas con acrysol o a lo mejor con una clay bar pero esto mejor que te lo conteste un experto que yo también estoy empezando en esto.

Un saludo.

Hola.

Microfibras yo utilizo 4 de estas Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1), luego para los neumáticos y llantas tengo unas compradas en el alcampo.

Sellador para las llantas yo utilizo éste Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Wheel Sealant, para la carrocería tengo éste Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético todavía no lo he utilizado.

Para los neumáticos utilizo Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire & Rubber Cleaner y Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel.
Las manchas de alquitrán prueba a quitarlas con acrysol o a lo mejor con una clay bar pero esto mejor que te lo conteste un experto que yo también estoy empezando en esto.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta!

Le echaré un vistazo a los productos. También había pensado en comprar una clay bar para el tema del alquitran. El acrysol no acabo de saber que es, demasiadas cosas en poco tiempo jeje.

Saludos!

Bueno después de ver los productos recomendados y ller un poco por el foro estos son de momento mis opciones para el pedido, aunque creo que falta alguna cosa:

Kit descontaminado suave Mothers Clay Bar Kit: Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit

Cepillo para neumáticos Mothers Tire Brush: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire Brush - Cepillo para Neumáticos , creo que hace falta para el producto de neumáticos.

Sellante para las llantas Poorboys Wheel Sealant: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Wheel Sealant

Sellante para la carrocería Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético: Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético , supongo que con este es indiferente el color del coche ¿no?

4 x Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1): Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)

Limpiador de neumáticos tengo 2 opciones: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel o Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire & Rubber Cleaner , ¿cual elijo?

Otras opciones para añadir serían:

Einszett Acrysol: Car Care Europe :: Descontaminado :: Einszett Acrysol , para las marcas de alquitran que tengo u otras en el futuro, pero no se si cogiendo el kit clar bay de mothers me hace falta este también.

Otra cosa que quería elegir pero que no se si es necesaria de momento, serían un pulimiento suave, ¿lo veis necesario?

También había pensado en un producto para los cristales (toallas de MF para cristales tengo 2) y una toalla pequeña que la Toalla de secado Weafle Weave Púrpura para secar alguna parte de la carrocería ¿alguna recomendación?

Sí teneis alguna idea más o algo que cambiariais o cualquier cosa al respecto por favor decirmelo.

Muchas gracias!

PD: tengo una duda con el QD, he visto que se usa con la clar bay pero dice también para limpiar el polvo, pero ¿a que se refiere? es decir, ¿si el coche tiene polvo con una microfibras y pulverizando con el QD se la puedo passar sin más y sin rallar?

Saludos!

Kit descontaminado suave Mothers Clay Bar Kit: Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit Te servirá para descontaminar y para quitar el polvillo del coche cuando no esté muy sucio.

Cepillo para neumáticos Mothers Tire Brush: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire Brush - Cepillo para Neumáticos. Creo que hace falta para el producto de neumáticos. Te hace falta para limpiarlos.

Sellante para la carrocería Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético: Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético , supongo que con este es indiferente el color del coche ¿no? Creo que sí.

Limpiador de neumáticos tengo 2 opciones: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel o Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire & Rubber Cleaner , ¿cual elijo? El meguiars es acondicionador y el mothers es limpiador, se complementan.

Einszett Acrysol: Car Care Europe :: Descontaminado :: Einszett Acrysol , para las marcas de alquitran que tengo u otras en el futuro, pero no se si cogiendo el kit clar bay de mothers me hace falta este también. Te vale para quitar las manchas de alquitrán, pintura, etc que puedas tener, la claybar para lo que no salga con el acrysol. Esto que te lo confirme alguien más experimentado en estos temas.

Otra cosa que quería elegir pero que no se si es necesaria de momento, serían un pulimiento suave, ¿lo veis necesario? Depende de como tengas la pintura, pero teniendo el coche nuevo no creo que te haga falta, si te hiciera falta podrías mirar algo del estilo Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys Polish With Sealant

También había pensado en un producto para los cristales (toallas de MF para cristales tengo 2) y una toalla pequeña que la Toalla de secado Weafle Weave Púrpura para secar alguna parte de la carrocería ¿alguna recomendación? Cualquiera de los que te recomiendan en el manual, yo tengo éste Car Care Europe :: Cristales :: Stoner Invisible Glass, em cuanto a la toalla no te sabría decir.

Sí teneis alguna idea más o algo que cambiariais o cualquier cosa al respecto por favor decirmelo. Mira que aplicadores necesitas para dar los productos al coche es lo que veo que no mencionas.

Un saludo.

Última edición:
Kit descontaminado suave Mothers Clay Bar Kit: Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit Te servirá para descontaminar y para quitar el polvillo del coche cuando no esté muy sucio.

Cepillo para neumáticos Mothers Tire Brush: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire Brush - Cepillo para Neumáticos. Creo que hace falta para el producto de neumáticos. Te hace falta para limpiarlos.

Sellante para la carrocería Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético: Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético , supongo que con este es indiferente el color del coche ¿no? Creo que sí.

Limpiador de neumáticos tengo 2 opciones: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel o Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire & Rubber Cleaner , ¿cual elijo? El meguiars es acondicionador y el mothers es limpiador, se complementan.

Einszett Acrysol: Car Care Europe :: Descontaminado :: Einszett Acrysol , para las marcas de alquitran que tengo u otras en el futuro, pero no se si cogiendo el kit clar bay de mothers me hace falta este también. Te vale para quitar las manchas de alquitrán, pintura, etc que puedas tener, la claybar para lo que no salga con el acrysol. Esto que te lo confirme alguien más experimentado en estos temas.

Otra cosa que quería elegir pero que no se si es necesaria de momento, serían un pulimiento suave, ¿lo veis necesario? Depende de como tengas la pintura, pero teniendo el coche nuevo no creo que te haga falta, si te hiciera falta podrías mirar algo del estilo Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys Polish With Sealant

También había pensado en un producto para los cristales (toallas de MF para cristales tengo 2) y una toalla pequeña que la Toalla de secado Weafle Weave Púrpura para secar alguna parte de la carrocería ¿alguna recomendación? Cualquiera de los que te recomiendan en el manual, yo tengo éste Car Care Europe :: Cristales :: Stoner Invisible Glass, em cuanto a la toalla no te sabría decir.

Sí teneis alguna idea más o algo que cambiariais o cualquier cosa al respecto por favor decirmelo. Mira que aplicadores necesitas para dar los productos al coche es lo que veo que no mencionas.

Un saludo.

Muchas gracias por la resupuesta!

Aplicadores tengo 4 de los redondos, 2 amarillos de mothers Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Mothers Microfiber Applicator Pads y 2 azules Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Aplicador de microfibra con bolsillo, aunque quizás me hacen falta algunos especificos para las llantas o la cera/sellador. ¿Algun consejo?

El pulimiento puede que lo deje para más adelante, evidentemente la pintura esta perfecta jeje.

Por cierto, para pequeñas microralladas en los faros (concretamente en los traseros) o cristales ¿hay algo? Tanto para protegerlos como para eliminarlas.

Gracias y saludos!

Edito: ¿esto serviría para lo que comento de los faros? Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish

En cuanto a los aplicadores, he visto estos Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad para la cera/sellador y para las llantas y neumaticos estos: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Wolfgang Aplicador 'Finger Pocket' y Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
¿que os parece?

Última edición:
Hola, respecto a los aplicadores veo que tienes alguno (con los que tienes vas sobrado creo yo).

Para los plásticos puedes utilizar ese que pones o también tienes éste Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Mothers Plastic Polish no sé cual será mejor de los dos.

El lake contry lo utilizo yo para sellar las llantas y para acondicionar los neumáticos este Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Aplicador de productos para neumáticos y plásticos.

Teniendo los aplicadores que tienes me compraría el de los neumáticos si te compras algún acondicionador si no con los que tienes te vale.

Un saludo.

Hola, respecto a los aplicadores veo que tienes alguno (con los que tienes vas sobrado creo yo).

Para los plásticos puedes utilizar ese que pones o también tienes éste Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Mothers Plastic Polish no sé cual será mejor de los dos.

El lake contry lo utilizo yo para sellar las llantas y para acondicionar los neumáticos este Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Aplicador de productos para neumáticos y plásticos.

Teniendo los aplicadores que tienes me compraría el de los neumáticos si te compras algún acondicionador si no con los que tienes te vale.

Un saludo.

OK, muchas gracias.

El acondicionador de neumáticos si voy a comprarlo. Pues bién haré la lista final y la colgaré para me des/deis la opinión y poder realizar el pedido.

Saludos!

PD: una pregunta, ¿cuesta mucho pasar y quitar el sellante que has puesto?

Bueno pues aquí va mi pedido casi definitivo, av er que opinais,

Para la carrocería:

Kit descontaminado suave Mothers Clay Bar Kit: Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit

Sellante para las llantas Poorboys Wheel Sealant: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Wheel Sealant

4 x Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1): Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)

Einszett Acrysol: Car Care Europe :: Descontaminado :: Einszett Acrysol

Para llantas/neumáticos:

Limpiador de neumáticos tengo 2: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel y Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire & Rubber Cleaner, ¿hacen falta los dos o con el primero es suficiente?

Cepillo para neumáticos Mothers Tire Brush: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire Brush - Cepillo para Neumáticos

Aplicador de neumáticos/llantas estos: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Wolfgang Aplicador 'Finger Pocket' y Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Aplicador de productos para neumáticos y plásticos

Y para los faros tengo dos opciones:

Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish o Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Mothers Plastic Polish, ¿esto son pulidores de faros? Lo digo porque los delanteros estan perfectos, pero los de detrás tiene unas microrayas debido a un fallo mío jeje (los seque con algo que no tenía que secarlos), es decir, ¿se puede usar regularmente para proteger los faros o sólo en caso de defectos o microrayas?.

Los aplicadores usaré los 4 que tengo.

¿Como lo veis? ¿Falta algo más?

Gracias y saludos!

Última edición:
Hola.

El pedido lo veo bien lo único aclararte una cosilla, limpiador de neumáticos es el mothers, el meguiars te sirve para después de limpiarlos y secarlos acondicionarlos (para añadir protección) no para lavarlos.

El tema de los plásticos me imagino que debes de utilizarlo sólo cuando realmente lo necesiten.

Un saludo.

Hola.

El pedido lo veo bien lo único aclararte una cosilla, limpiador de neumáticos es el mothers, el meguiars te sirve para después de limpiarlos y secarlos acondicionarlos (para añadir protección) no para lavarlos.

OK, entonces cogeré los 2.

El tema de los plásticos me imagino que debes de utilizarlo sólo cuando realmente lo necesiten.

Entonces es como una especie de pulidor ¿no? Para mantenerlos y protegerlos ¿no hay nada?

Un saludo.

Y una toalla pequeña para secar algunas partes del coche, como el interior de la puertas/maletero, ¿sabes de alguna? Yo tengo la grande púrpura, que va muy bién, pero quería una más manejable para esas zonas.

Muchas gracias!

Carcareeruope
Volver