Carcareeruope

Novato en el tema de pulido/brillo

predator

Detallista
Bien, despues de casi 4 añitos le creo qeu a mi Golfito le ha llegado la hora de "renovarle el brillo". Como soy novato en este tema os pediria, por favor, que productos he de comprar en la tienda para pulir y dar brillo a la pintura. Indicaros que el estado general es bueno, algun que otro "SWIRL" (no se si lo he escrito bien jejejej) pero nada mas.Tambien me gustaria "eliminar" unos arañazos que tengo en los plasticos de la base de los asientos delanteros (del roce de los zapatos al entrar vamos). Resumiendo encesito:
-Producto para pulir la pintura
-Producto para abrillantar la pintura despues de pulir
-Esponja/toalla/aplicador para aplicar el pulimento y el abrillantador
-Porducto para los arañazos de los plasticos.

Os agradeceria que fuera algo "basico" y tambien de que explicarais un poco el proceso para hacerlo ya que no soy muy experto :laugh: :laugh:

Un saludo y gracias a todos por la ayuda¡¡¡¡

1º leer bien el capitulo de manual y ver los videos.
2º Para pulir la pintura PC con alguno de los kit de esponjas, con ellos y polish (te aconsejo menzerna).
Si vas a intentar pulir a mano (desaconsejable a todas luces) aplicador aleman wolfgang o toallas de mf tanto para retirar polish como para dar los polish (cuantas mas mejor las mf no deben nunca faltar las de 1z van muy bien y puedes pillar 5 al precio de 4) y pulimentos 1z .
Para los arañazos chungo saca una fotillo y veremos si tiene una solución viable pero si falta material, va ha ser complicado.

te dejo un enlace por si lo haces a mano https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/7373-aranado-de-llaves-camuflado-mano-fotos.html

Un saludo

Carcareeruope
Volver