Carcareeruope

Novato liado

lu20vt

Nuevo detallista
Hola a todos me registre hace tiempo pero no he empezado un poco en serio hasta ahora en esto, el caso esque he echo el primer pedido os lo pongo aqui a ver que os parece..es un poco modesto pero el mes que viene vendran mas cosillas ;)
Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Champú Sonax Brillo 1 litro
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm
ClearKote Carnauba Moose Wax
Aplicador amarillo en poli-espuma
ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze

Mi coche nuevo es un impreza azul y solo tiene 2 semanas, me leido mucho pero no me aclaro del todo, el pulimento que he comprado tendria que esperar algo de tiempo para aplicarlo?? y por ultimo la cera no es si es sellante o no me gustaria tener la maxima proteccion en la parte delantera por los insectos y demas un saludo y gracias...

PD acecto todas las sugerencias posibles...

No veo que hayas comprado ningun pulimento :confused: ,solo veo un Glaze (el RMG) y una cera de Carnauba....:confused:

Si el coche tiene poco tiempo,espera un poco a que la pintura cure,puedes ver la fecha de fabricacion el la tarjeta de inspeccion tecnica...

Aun asi tampoco nos ponemos de acuerdo en si se debe o no dar cosas en un coche nuevo...Lo mas facil es que si ya que seguro que hace mas de 2 meses que esta fabricado,tiempo mas o menos en el que la pintura a curado y a evaporado todos los disolventes...

Gracias por respoder pues estoy mas liado de lo que creia, pues lo creia que los productos de clearkote era una cera y un polish :confused:

Si tu coche está tan nuevo, quizás deberías optar por un sellador + cera. :)

Es decir, sutituir el RMG por un sellador con poder de limpieza, tipo Grojet2000 o Car Lack Nano o Klasse AIO + ClearKote Carnauba Moose Wax.

Si tu coche está tan nuevo, quizás deberías optar por un sellador + cera. :)

Es decir, sutituir el RMG por un sellador con poder de limpieza, tipo Grojet2000 o Car Lack Nano o Klasse AIO + ClearKote Carnauba Moose Wax.

Muchas gracias eso es lo que hare, el ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze cuando lo compre en la tienda ponia que quitaba algunos arañazos pequeños y por eso lo elegi porque me lo entregaron con algun swirls, entonces no me sirve para nada?? saludos y gracias de nuevo...

Muchas gracias eso es lo que hare, el ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze cuando lo compre en la tienda ponia que quitaba algunos arañazos pequeños y por eso lo elegi porque me lo entregaron con algun swirls, entonces no me sirve para nada?? saludos y gracias de nuevo...

Si lo que quieres es esconder o tapar los pequeños swirl, entonces si que te sirve, y detrás de el puedes usar el CMW, o un sellante sin poder de limpieza + CMW. Esta última opción es, quizás, la más aconsejable si quieres que sea más duradero el efecto del glaze (RMG).

Gracias a todos de verdad, creo que voy a utilizar esto:
ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze + Grojet2000 + ClearKote Carnauba Moose Wax. el RMG seria la primera vez para eliminar los swirl y despues sellante mas cera que os parece??

Hola lu20vt
Si echas Grojet encima de cualquier cosa te la quitará ya que tiene poder de limpieza.
Una combinación glaze + sellante + cera podría ser RMG + EX-P + CCMW

Puedes usar tranquilamente el combo de clearkote sin poner ningun sellante y ya tienes proteccion minimo para un par de meses ademas de sorprenderte con su resultado.

Como te diche Kakhis no uses Grojet como sellante, se llevará el RMG, y como dice Ixil si quieres muy buenos resultados el combo Clearkote, aquí tienes que sopesar y elegir que prefieres más duración (con sellante) o mejor resultado (sin sellante)

Como te diche Kakhis no uses Grojet como sellante, se llevará el RMG, y como dice Ixil si quieres muy buenos resultados el combo Clearkote, aquí tienes que sopesar y elegir que prefieres más duración (con sellante) o mejor resultado (sin sellante)

Creo que voy a optar por el combo clearlote de momento ya que el coche lo muevo lo fines de semana y duerme en garaje y creo quela proteccion me durara un tiempo, una ultima cosilla mi coche solo tiene 20 dias aunque me lo entregaron con algunos swirl :mad: deberia de esperar unos meses antes de aplicar el combo?? salu2 y gracias a todos...

Carcareeruope
Volver