Carcareeruope

Novato madrileño, HOLA!

Kaisser

Nuevo detallista
Hola a todos.

Primero mencionar que he llegado hasta aquí procendete del club corolla y gracias a mi admiración por el trabajo de Maesal.

Este foro me parece impresionante, he visto cosas que "desconocía".

Tengo un Corolla desde hace un año y me encantaría cuidarle aunque fuera un 10% de lo bien que le cuidaís vosotros.

Ya que estoy por aquí voy a preguntar algo rápido y general: ¿Dónde comprar productos parecidos a los que usaís aquí, pero en Madrid capital? Más que nada quiero productos para realizar un lavado correcto y decente.

Voy a seguir leyendo y escudriñando el foro.

Salu2

Última edición:
Hola Kaisser

Bienvenido al foro

Los productos los puedes comprar en la tienda del detalle aqui te paso el enlace Car Care Europe.

La tienda fisica la tienes en la siguiente direccion
Car Care Europe
Polígono Industrial Prado del Espino
C/ Carreteros 32 Nave 2
28660 Boadilla Del Monte (junto a M-40)
Horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

No vas a encontrar los productos en otras tiendas.

Muchas gracias seat33

Lo que pasa por no leer mucho. He estado haciendo un pequeño presupuesto con los primeros productos para los novatos ( champú, guante, toalla,...) y ni me di cuenta de que había una tienda aquí en Madrid, pensé que sería una tienda americana :laugh:

Encima me pilla de camino a mi pueblo :cool:

Salu2

Muchas gracias seat33

Lo que pasa por no leer mucho. He estado haciendo un pequeño presupuesto con los primeros productos para los novatos ( champú, guante, toalla,...) y ni me di cuenta de que había una tienda aquí en Madrid, pensé que sería una tienda americana :laugh:

Encima me pilla de camino a mi pueblo :cool:

Salu2

:bienvenido: pues entonces de te pilla de lujo,ya veras como te enganchas:cool:

Carcareeruope
Volver