Carcareeruope

Novato, me he comprado mi primer kit de limpieza de interiores

Nando87

Nuevo detallista
Pues sí, y ha sido el kit mothers de carcare

Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit Mothers Interior

Aunque ya me he hecho una idea aprendiendo algo por el foro, me gustaría aprender a utilizarlo más a fondo.

Lo que tengo entendido es que tengo que comenzar de arriba hacia abajo. Utilizar el
Mothers Carpet & Upholstery Cleaner para limpieza general de todo menos de la tapicería en cuero. En los asientos y en la zona del suelo, sacudir y aspirar antes de aplicar nada. En la tapicería en cuero utilizar el Mothers Reflecftions Advanced Leather Care, repartiéndolo y limpiando con el cepillo Mothers Carpet & Upholstery Brush o un aplicador de microfibra según la suciedad, y retirando luego los restos con una toalla de microfibra.

Ahora mis dudas:

-Por qué las toallas de microfibra traen una parte con pelos más largos y otra con pelos más cortos.

-El spray de acondicionamiento de interiores sólo se usa en partes plásticas, y no en techo o suelo, ¿no?

-¿Hay tiempo de espera para el limpiador y acondicionador de cuero, una vez aplicado?

-¿Qué utilizo para limpiar los relojes y la pantalla del navegador?

-¿El limpiador y acondicionador de cuero de mothers deja un buen olor de cuero?

Un saludo

Pues sí, y ha sido el kit mothers de carcare

Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit Mothers Interior

Aunque ya me he hecho una idea aprendiendo algo por el foro, me gustaría aprender a utilizarlo más a fondo.

Lo que tengo entendido es que tengo que comenzar de arriba hacia abajo. Utilizar el Mothers Carpet & Upholstery Cleaner para limpieza general de todo menos de la tapicería en cuero. En los asientos y en la zona del suelo, sacudir y aspirar antes de aplicar nada. En la tapicería en cuero utilizar el Mothers Reflecftions Advanced Leather Care, repartiéndolo y limpiando con el cepillo Mothers Carpet & Upholstery Brush o un aplicador de microfibra según la suciedad, y retirando luego los restos con una toalla de microfibra.

Ahora mis dudas:

-Por qué las toallas de microfibra traen una parte con pelos más largos y otra con pelos más cortos. Un lado es para retirar el exceso de producto y otro para rematar.

-El spray de acondicionamiento de interiores sólo se usa en partes plásticas, y no en techo o suelo, ¿no? El acondicionador de interiores es para plasticos

-¿Hay tiempo de espera para el limpiador y acondicionador de cuero, una vez aplicado?
El limpiador si lo aplicas con el cepillo se deja un momento y luego se retira. Primero con una microfibra humeda en agua para retirar el limpiador lo mejor posible.
El acondicionador en el bote te pondra el tiempo suele ser unos diez o quince minutos, aprox.
-¿Qué utilizo para limpiar los relojes y la pantalla del navegador?
Lo mismo que para el resto de plasticos interiores, pero usa una microfibra super mullida, cuanto mas largos tenga los pelos esta menos riesgo de arañar superficies tan delicadas como esas.
-¿El limpiador y acondicionador de cuero de mothers deja un buen olor de cuero?
El de duragloss si ero ese no lo he provado. El de zaino tambien, deja olor a cuero quizas mas aun que el de duragloss.
Un saludo
Espero haberte sido de ayuda.
un saludo

Me ha quedado una duda con esto:

El limpiador si lo aplicas con el cepillo se deja un momento y luego se retira. Primero con una microfibra humeda en agua para retirar el limpiador lo mejor posible.
El acondicionador en el bote te pondra el tiempo suele ser unos diez o quince minutos, aprox.

Primero con una toalla de microfibra humeda en agua, y luego con qué? y con qué lado de la toalla? en qué caso se usa el aplicador de microfibra o el cepillo?

Un saludo y gracias

luego la microfibra seca, para dejar seco el cuero antes de aplicar el acondicionador

Pero es limpiador y acondicionador en uno, supongo que entonces sólo hay que pasar la húmeda, luego la seca y ya está; no?

Un saludo y gracias por contestar

Pero es limpiador y acondicionador en uno, supongo que entonces sólo hay que pasar la húmeda, luego la seca y ya está; no?

Un saludo y gracias por contestar
Perdona me pense que era limpiador por un lado y acondicionador por otro.
Siendo un dos en uno aplicas con una microfibra lo dejas actuas un par de minutos y luego retiras con microfibra, puede ser la misma de antes si no esta muy manchada sino mejor una limpia. O aplicas con el aplicador de microfibra y luego retiras con una microfibra. La microfibra para retirar los restos a de estar seca.
Repito perdona pense que era cada producto por separado. Eso te ira bien si el cuero esta en buenas condiciones o bastante nuevo, sino es mejor limpiador por un lado y acondicionador por otro. Pero desde luego es mejor el dos en uno que nada.
un saludo

Perdona me pense que era limpiador por un lado y acondicionador por otro.
Siendo un dos en uno aplicas con una microfibra lo dejas actuas un par de minutos y luego retiras con microfibra, puede ser la misma de antes si no esta muy manchada sino mejor una limpia. O aplicas con el aplicador de microfibra y luego retiras con una microfibra. La microfibra para retirar los restos a de estar seca.
Repito perdona pense que era cada producto por separado. Eso te ira bien si el cuero esta en buenas condiciones o bastante nuevo, sino es mejor limpiador por un lado y acondicionador por otro. Pero desde luego es mejor el dos en uno que nada.
un saludo

Está en bastante buenas condiciones y es bastante nuevo, de hecho sólo tiene uso el del conductor. Y para utilizar el cepillo, qué haría, echar producto y dar con el cepillo, y luego secar con mf no?

Un saludo

eso es. No solo el uso de sentarse estropea la piel. Tambien tiene un enemigo aun peor el sol. Pero el acondicionador evita que el sol dañe los materiales.

Carcareeruope
Volver