Carcareeruope

Novato¡¡!! me presento

ruvy

Nuevo detallista
Buenas soy ruvy y mirando por este foro me e enganchado y mestoi dando cueta de que lavar el coche no es cosa de poner 3 euros y tirar de la manguera por eso e leido los manuales y mirado los videos muy currados y con voz sensual... xD y me gustaria hacer un pedido junto con un amigo.
Me gustaria lavar, sellar, y encerar la carroceria mas frecuentemente de mi serie 1 algun producto para llantas y encerarlas y para finalizar y si no se me disparan los precios tengo semicuero en el interior que eso nose si necesitaria varios productos por el tema del cuero y la tela tipica de todos los coches que es la mallor parte;
Bueno espero vuestras sugerencias y nombres de productos que usariais porque hay tantisimos que no tengo ni idea aunque varian de poco precio.
Un saludo y aqui para lo que sea.

Lo primero que necesitas para lavar el coche es guante de cordero, champú y toalla waffle weave para secarlo, este kit para empezar te puede ir de lujo Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit de Lavado Básico

Respecto al sellante y la cera... de qué color es tu coche? yo también tengo un Serie1 de color blau lemans y uso el sellante Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 y la cera Pinnacle Souveran Wax. Para coches oscuros este sellante y cera son increibles. Lo malo del sellante de Wolfang es el tiempo de curado y de la cera de pinnacle la duración, pero el acabado es muy muy bueno.

Si tienes paquete ///M y los asientos deportivos como los mios, no tienes cuero en los asientos, es imitación a cuero pero es sintético y no necesitas hidratarlo... con limpiarlo con APC valdría. Lo que si conviene hidratar es el volante, palanca de cambios y freno de mano que si son de cuero.

Saludos

:hello: bienvenido,aunke creo ke este post deveria ir en otro apartado ;)te recomiendo te pases por la tienda online y le des un buen repaso,hay cantidad de productos para el detalle,tambien te explican para que sirve y como se utiliza cada cosa,despues que tengas algo en cabeza,pide recomendaciones,asi te alludamos a decidirte ;) saludos.

Pues muchas gracias por vuestra alluda mirare haver los productos que me a dicho rusete y si necesito algo ya ire buscando masa fondo merci por todo

Carcareeruope
Volver