• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Novato necesita ayuda con ceras y demas...

rottuner

Nuevo detallista
Hola a todos!!! soy nuevo por aqui, me llaman Rottuner y vengo del club honda civic. Antes de nada, deciros que me encanta buetros curros, y que teneis a don limpio en el paro :god: .

Al grano. Tengo un civic negro metalizado, y quisiera darle brillo y proteccion, es decir sellar y encerar.
Que sellante y cera me recomendais?? por aqui llueve mucho, puede ser un dato interesante...:ahah: Tenia pensado el Nattys paste blue y el EX-P sintetico. El coche tiene un mes a si que la pintura esta nueva.

Por otro lado: tengo un arañazo en el capo, como es de suponer no me voy a comprar la PC por eso, como y con que puedo quitarlo para que quede perfecto??

y por ultimo: Merece la pena el Sonax water Blade?? no raya??

Eso es todo, ya me perdonareis por el ladrillo. Un saludo y gracias por la atencion!! perdon por las faltas...:(

pdt: una fottillo de la victima:
http://img97.*************/img97/7706/p1010107kw7.jpg

dios como me gusta tu coche... puffffffff

el arañazo, si puedes poner uan foto de cerca desde varios angulos.. te ayudaremos mejor...

para sellar, te recomiendo en evz del exp, el ex, tiene carnauba y siempre dara un pelin mas de profundidad q el exp

ambos son grandisimos productos, y yo aunq tengo el exp me arrepiento de no haber cogido el ex.. q imagino q ledara un aporte mas de profundidad x llevar carnauba...

la eleccion d ela cera es perfecta una barata q da muy buenos resultados... bienvenido

AH, la swb ... yo la utilizo sobre todo en paneles horizontales, techo y capo sobre todo, q es dodne mas agua se almacena y donde la WW mas se moja, pra el resto uso la WW excepto los cristales q tb uso la SWB

Última edición:
Y entre estos sellantes, cual creeis que tiene la mejor relacion calidad/precio:

Poorboys EX - 17,95€
Wolgang Deep Gloss Paint Sealant - 24,95€
Grojet2000 - 14,95€
Carlack 69 Nano - 19,95€
Klasse Sealant Glaze - 24,95€

Gracias! te agradezco mucho tu consejo! aqui tienes las fotos, tengo dos arañazos te explico un poco:

Este yo creo que se ira facil, es muy finito y yo creo que no llega a la pintura, apenas se nota, pero cuando sabes que esta hay...
http://img155.*************/img155/7364/noja2006002du1.th.jpg

y este ya lo veo chungo; es un rasponazo de unos 2cm de lasgo y tiene como un milimetro de ancho, le pillo la imprimacion. Le di el pincelito repara arañazos pero no a quedado bien, se a quedado mate y se notan escalones de pintura, eso no tiene solucion verdad?
http://img174.*************/img174/8537/noja2006003vg4.th.jpg

Gracias otra vez, perdona mi ignorancia, pero no se mucho de reparar arañazos y si puedes indicarme los productos y como acerlo lo agradeceria de por vida.

am, y si te gusta el civic, no tienes mas que pasarte por www.clubhondacivic.com :: Indice

saludos!!!!

pdt:si las fotos son muy grandes puedo empequeñecerlas, pero las e puesto pa que se vea lo mejor posible.

Última edición:
se te a kedao rugosa la pintura, tienes q lijarla con lija de agua para igualarla, y luego pulir para devolverle el brillo... pero esto q te aconseje otro q yo nunca lo hice... y solo conozco el proceso, no los trukillos..

el segundo arañazo es bien jodio.. el primero creo q con un pulido saldra...

lsd, para mi el ex es el q mejor relacion calidad precio tiene, otros te diran q el grojet, q sirve para mas cosas, sellar cristales.. llantas..

Buuuuuf,esos arañazos tienen mala pinta y si como dices no vas a usar pulidora....poco vas a conseguir para disimularlos....

Deberias lijar y luego pulir,lo primero a mano pero para devolverle el brilllo a mano....:nono:

En cuanto a ceras y sellantes tienes de todos los precios,dependiendo de lo que quieras conseguir.

La cera Natty`s es muy buena y a un precio muy interesante;los sellantes EX y EX-P tambien,aunque el grojett es mas polivalente,vale paera mas cosas...

Muchisimas gracias!!! pues lo dejare como esta, y dentro de un año cuando tenga muchas marquitas se lo llebo al carrozas y listo jejeje

Enga! un saludillo!!

Hola de nuevo, ya e realizado mi super 2 pedido, joder, que caro sale, ya me e dejado mas de 200€ con la tonteria...:mad:
Aqui dejo mi nueva lista de productos:

Einszett Acrysol
Sonax Water Blade
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
Poorboys EX
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Toalla de microfibra ultra mullida y ultra suave
Einszett Proteccion de gomas
Aplicador de microfibra
Toalla microfibra sin costura
ClearKote Quik Shine
Aplicador amarillo en poli-espuma
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm

pdt: e pillado para paga por transferencia. cuando tengo que ingresarle el dinero? ingresar y listo o tengo que mandarle algun justificante? q verguenza...:(

Hola de nuevo, ya e realizado mi super 2 pedido, joder, que caro sale, ya me e dejado mas de 200€ con la tonteria...:mad:
Aqui dejo mi nueva lista de productos:

Einszett Acrysol
Sonax Water Blade
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
Poorboys EX
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Toalla de microfibra ultra mullida y ultra suave
Einszett Proteccion de gomas
Aplicador de microfibra
Toalla microfibra sin costura
ClearKote Quik Shine
Aplicador amarillo en poli-espuma
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm

pdt: e pillado para paga por transferencia. cuando tengo que ingresarle el dinero? ingresar y listo o tengo que mandarle algun justificante? q verguenza...:(

Una vez hecho el pedido debes ingresar el dinero cuanto antes, incluye en el recibo de la transferencia el número de pedido y tu nombre, digo cuanto antes porque puede suceder que alguno de los productos que has comprado tengan existencias mínimas y antes de que les llegue la transferencia (dos a tres días) se agote con lo cual el pedido quedará pendiente de envio hasta que les llegue a Aqua.
Un saludo

Carcareeruope
Volver