Carcareeruope

Novato nuevo en el foro!!!!!

yoigo

Nuevo detallista
Buenas compañeros, soy nuevo mi nombre es Jose, me encantan los coches y me gusta tenerlos limpios e impolutosd como a todos los del foro por lo que veo jejeje.

Me teneis que guiar, ya me he registrado tambien en la web de la tienda del detale y quiero hacer mi primer pedido de productos.

Tengo un audi a5 y un rover coupe y quiero empezar a meterles mano , que productos compro??

Quiero hacer mayor incapie en la limnpie interior, son de cuero y piel vuelta, que productos me recomendais,

Un saludo:bienvenido:

Para esos vehiculos que he citado, que productos me recomendais???no encuentro nada gracias!!

Tambien comentaros si seria posible hacer un lavado al aire libre en la parcela, o cogeria bastante polvo, ademas de el agua de pozo dejaria restos en la chapa del coche, un saludo

y aconsejarme que productos usar para esos coches que os digo, estoy mirando los manuales, la tienda y no se, estoy perdido jeje

:hello: tambien puedes pasarte por la tienda (despues de leer algunos manuales) Car Care Europe , tienes todo ordenado, segun lo que desees hacerle al coche y como quieres que te kede, incluso en cada prooducto tienes una breve explicacion de como se utiliza y para uq sirve, saludos.

No encuentro ni se bien que productos utilizar para el lavado de asientos y de interior para el audi que es cuero y piel alcantara, u nslaudo y guiarme ya lei todo los manuales y vi en la tienda pero nada no se, gracias

Carcareeruope
Volver