Hola a todos,

Despues de mi presentación me paso por aquí para pedir ayuda con mi primer pedido.
https://www.forodetalles.com/presentaciones/22741-saludos-desde-sevilla.html
Como comento en mi presentación tengo un Citroen C4. Tengo muchas dudas:
Dependiendo de a cuanto suba la factura al final estaba pensando en sellar los cristales con Carlack Glass Sealing kit.
Por otro lado, y antes de que lo comenteis, no tengo pensado nada de lavado exterior por no disponer de sitio para hacerlo
. Ojala en un futuro.
Espero vuestros comentarios. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos

Despues de mi presentación me paso por aquí para pedir ayuda con mi primer pedido.
https://www.forodetalles.com/presentaciones/22741-saludos-desde-sevilla.html
Como comento en mi presentación tengo un Citroen C4. Tengo muchas dudas:
- APC. Es básico, pero es que hay tantos... estos son los que tengo vistos:
- Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L Concentrado, creo que puedo sacar mucha cantidad de él. Sólo necesito un pulverizador.
- Laquer All Purpose Cleaner. Se supone que ya viene preparado, pero obtengo menos cantidad. ¿cual interesa más?
- Acondicionador de plásticos. Busco un acabado mate. He leído mucho sobre el tema pero no acaba de quedarme claro, depende de la cantidad y del material del salpicadero. Como el salpicadero del C4 es bastante peculiar, ¿puede aconsejarme alguien con un C4?
- Cepillo. He estado mirando este Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería El coche tiene tapicería de terciopelo y se le pegan mucho las pelusas. ¿me valdría este cepillo? ¿algún metodo eficaz?
- Pásticos exteriores. Están un poco gastados por el Sol. Busco antetodo un producto con alta durabilidad. No sé cuál es mejor, de todos he leído cosas buenas:
- Forever Black Bumper&Trim Dye kit. Se trata de un tinte, no se si es mejor un acondicionador. El coche es de 2006.
- Einszett Vinyl Gel.
- Mothers Naturally Black
Por otro lado, y antes de que lo comenteis, no tengo pensado nada de lavado exterior por no disponer de sitio para hacerlo
. Ojala en un futuro.Espero vuestros comentarios. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos

.
Gracias por contestar a los dos, se admiten mas opiniones
. Quiero ir poco a poco y mi prioridad, ahora mismo, es el interior.