Carcareeruope

novato plasticos interiores

juanillo25

Nuevo detallista
hola soy novato , tengo un seat leon año 2007 y me gustaria que me recomendarais que productos comprar y como aplicarlos a los plasticos del coche ,sobre todo los negros que van recubriendo toda la moqueta salpicadero etc etc

gracias

Todo depende del tipo de acabado que quieras, si quieres que no cambie del tono original yo te recomiendo Einszett Plastic Intensive Cleaner para limpiarlo bien, también puedes aplicar el APC Einszett Blitz Reiniger para la limpieza y después para acondicionar Einszett Cockpit Premium, que te deja un acabado que no aporta brillo extra, si no que deja el acabado original del coche, si lo quieres en acabado brillante ya no te puedo recomendar pues solo he usado el cockpit porque quiero el acabado original en mi coche.

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.

gracias el manual ya me lo lei , pero no se que apc comprar y que acondicionador usar , me gusta que no se note brilloso ni pegajoso

Apcs casi todos van bien, unos son algo mas concentrados que otros pero andan parecidos en diluciones, asi que compra el que mas se ajuste a tu bolsillo. El blitz por ejemplo, yo no lo he usado pero es barato y a todos les gusta. Y acondicionadores pues mas o menos lo mismo. Los que encuentras en tiendas de detail no dejan tacto pegajoso, la decision es mas por presupuesto y gusto personal. A mi me encanta el FK top kote, pero hay muchos mas que tambien van bien.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Si lo que buscas es un acabado mate que no añada ni el más mínimo brillo Einszett Cockpit Premium, de los más económicos y con mejores resultados

Si pero si dices que no quieres que se note nada de brillo mejor el Einszett Cockpit Premium, creo que el VLR creo que da algo de satinado no, Favorito?

Si pero si dices que no quieres que se note nada de brillo mejor el Einszett Cockpit Premium, creo que el VLR creo que da algo de satinado no, Favorito?

Si, es mas bien satinado. Hay que usar poca cantidad, es un producto que estira mucho, y luego dar una pasada con la bayeta.

pues nada dudas resueltas un apc y el que primero encuentre de esos que me decis de un acabado mate y sino me convence para cuando se acabe pues pruebo otro , gracias

Yo ya lo dije en otro post muy parecido.

Mi recomendaciòn es 1Z intensive cleaner si vas a limpiarlo por primera vez y Mother Protectant para acondicionar.

Carcareeruope
Volver