Carcareeruope

novato primera compra

predictor

Nuevo detallista
Hola me presento soy predictor tengo un audi a6 avant gris efecto perlado con un año el problema que tenia que no veia mas aya de autoglim pero veo que hay mucho mas he comprado estos productos haber que os parecen,leatherique he comprado por que he consegido unos asientos de cuero deportivos que estan nuevos pero tienen suciedad de tenerlos almacenados son exteriores cuero interior tela el champu por lo que comenta los foreros y sobre todo necesito una cera para darle al coche un mantenimiento cada mes y darle brillo la pintura esta en buenas condiciones hasta hora e utilizado la cera de abrillantar de autoglim muchas gracias por todo y espero vuestros consejos:hello:

Leatherique Prestine Clean
Leatherique Leather Rejuvenator
Champú Sonax Brillo 1 litro
Duragloss Non Silicone Dressing
P21S Carnauba Wax
P21S Paintwork Lotion

Hola Predictor,

en asientos de piel no te puedo ayudar, seguro que te dan consejos en ese sentido, a través del buscador hay mucho sobre esa materia.

Respecto a los productos, te dire de los que conozco, el P21S Paintwork Lotion es un gran producto para limpiar y preparar la pintura para el sellado y sellante y la cera la PS21 pues simplemente en ceras naturales de Carnauba es de lo mejor. Yo te aconsejaría que después de utilizar el Paintwork Lotion y antes de aplicar la cera utilizaras un sellante como el wolfgang o los Poorboys EX-P o el Ex, depende un poco de tus gustos, si prefieres acabado natural o sintetico, color del coche, etc. También hay mucho sobre esta materia. Yo por experiencia te sugiero el EX-P (que además se aplica muy fácil) y encima la PS21, es impresionante.

El champú es muy bueno, con gran poder de limpieza y el Duragloss no lo conozco.

Un saludo

¿Compras champu y no compras un guante de lavado,ni una toalla de secado,ni toallas de microfibra,ni aplicadores,ni el limpiador multiusos APC?:confused:

Eso es basico...

yo no he probado el P21 paintwork, pero quizas interese dar un sellante con poder de limpieza, que ademas de limpiar nos dara proteccion, y encima la P21.

En cuanto al lavado, opino lo mismo, un guane y una WW indispensable, asi como aplicadores y mf para retirar los productos. Y APC para limpieza del interior antes de acondicionarlo.

Yo al mio le meti ex-p y luego la nasty blue (1ª vez que hacia algo en el coche) y encantado de la vida jamas me ha brillado tanto un coche :eek: .

En cuanto a los asientos tengo los mismos que el tuyo y lo que le he dado es el tratamiento duragloss al cuero y despues de aspirar con el APC y un cepillo blandito retirando despues con una mf.

Totalmente de acuerdo con los otros foreros IMPRESCINDIBLE guante, ww, mf a patadas y aplicadores.

Un saludo.

soy novato en el foro pero el tema de la limpieza tengo un poco de armamento en el garaje solo que no veia mas alla de autoglim mas que nada por que tampoco tenia mas al alcance pero bayetas de micofri-toallas de secado autoglim sinteticas piel guante de lavado de piel de cordero aplicadores y un largo etc.... de todas maneras muchas gracias por el aviso

Autoglym tiene algunas cosas buenas, como el limpiatapicerias y el abrillantador de cristales,etc... pero otros productos comparados con los de la tienda no estan a la altura, como la balleta de secado p.ej.

Carcareeruope
Volver