Carcareeruope

Novato - Primera prueba con la Vicky !!!!

pepejose

Detallista
Hola a todos,

Os pongo unas fotitos de mi primer "semi detallado", ya que ha consistido solo en el encerado tras el proceso de lavado. He usado la Vicky y la verdad es que me ha gustado mucho su resultado (teniendo en cuenta que es la primera cera que utilizo...).

No tengo fotos del "antes", ya que lo lavé el fin de semana y lo he ido encerando esta semana poco a poco segun el tiempo que he tenido . . . lo siento.

También os pido consejo sobre aplicar encima la Pinnacle Spray Wax para obtener mayor profundidad . . . no se que hacer ni como caplciarlo . . . se aceptan ideas . . . GRACIAS !!!!

Bueno ahí van unas cuantas fotitos . . .

Adjuntos

• DSC00106.JPG
    DSC00106.JPG
    84.3 KB · Vistas: 167
  • DSC00107.JPG
    DSC00107.JPG
    80.3 KB · Vistas: 109
  • DSC00108.JPG
    DSC00108.JPG
    65.6 KB · Vistas: 81
  • DSC00109.JPG
    DSC00109.JPG
    88.6 KB · Vistas: 83
  • DSC00111.JPG
    DSC00111.JPG
    66.9 KB · Vistas: 103
Algunas fotos mas:

Adjuntos

• DSC00114.JPG
    DSC00114.JPG
    69 KB · Vistas: 82
  • DSC00116.JPG
    DSC00116.JPG
    82.7 KB · Vistas: 64
  • DSC00124.JPG
    DSC00124.JPG
    86.2 KB · Vistas: 46
  • DSC00125.JPG
    DSC00125.JPG
    62.8 KB · Vistas: 53
  • DSC00126.JPG
    DSC00126.JPG
    77.8 KB · Vistas: 69
Y mas . . .

Adjuntos

• DSC00129.JPG
    DSC00129.JPG
    71.8 KB · Vistas: 56
  • DSC00131.JPG
    DSC00131.JPG
    78.7 KB · Vistas: 49
  • DSC00135.JPG
    DSC00135.JPG
    52.4 KB · Vistas: 48
  • DSC00140.JPG
    DSC00140.JPG
    82.7 KB · Vistas: 52
  • DSC00141.JPG
    DSC00141.JPG
    74.7 KB · Vistas: 56
alguna mas . . .

Adjuntos

• DSC00143.JPG
    DSC00143.JPG
    95.5 KB · Vistas: 68
  • DSC00144.JPG
    DSC00144.JPG
    76.6 KB · Vistas: 66
  • DSC00149.JPG
    DSC00149.JPG
    72.9 KB · Vistas: 68
  • DSC00150.JPG
    DSC00150.JPG
    86.5 KB · Vistas: 85
  • DSC00166.jpg
    DSC00166.jpg
    71 KB · Vistas: 106
. . . bueno, me tendreis que explicar como hacer para que se vean las imagenes el la pagina web en lugar de tener que abrirlas . . . lo siento . . .

Ostias si es un Mustang GT 300 como el que yo detallé en negro. Que bonito en rojo!! Ufff...

Para las imágenes, puedes subirlas a ************* con el link que te de la página, vienes aquí y le das al simbolito de Insertar Imagen...pones la url y listo :)

Última edición:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Maldita sea, un mustang, y el GT,... arghhhh, que envidia. Sueño con él desde que tengo 5 años :p.

Tienes el coche precioso, a seguir cuidándolo. Sobre las fotos, ya te ha contestado ygidrop :cool:

Un saludo.-

PD: Por cierto, creo que mucha gente te agradecería unas fotos al sol y al aire libre ;)

Última edición:
P3c0Te+, se te nota tu gusto nada más ver la firma, jeje. Yo no sé si vistes un detallado que hize a uno igual que ese pero en negro. Precioso, pero en rojo...es "demasié"!!

GRACIAS !!!!!

Gracias Ygidrop, la proxima vez ya se como hacer con las fotos . . . así es un poco engorroso el ir abriendolas una a una.

P3, también es un sueño hecho realidad para mi . . . nunca pensaba que pudiera tenerlo y mira, al final, ahí esta . . . la verdad es que babeo cada vez que lo miro . . . sobre las fotos al exterior . . . ayer (cuando lo terminé) estaba todo nevado en Logroño, y hoy esta lloviendo, nada mas me deje el tiempo las hago y os las pongo, prometido!!!.

Ya me acuerdo Ygidrop del que tu detallaste, el que no te dejo pulirlo, no ?... yo de momento está nuevo, tiene un añito y no le he hecho mas que 5.000km, y lo he ido mimando poco a poco (primero con un nxt qd de Meguiar´s y ahora ya tocaba encerarlo...).

Ah, que opinais de darle encima de la vicky una capa de pinnacle spray wax ??

Gracias y saludos !!

P3c0Te+, se te nota tu gusto nada más ver la firma, jeje. Yo no sé si vistes un detallado que hize a uno igual que ese pero en negro. Precioso, pero en rojo...es "demasié"!!

Si, claro que lo ví, una lástima que no quisiera pulirlo. Los coches americanos me pueden, he tenido la suerte de montarme en varios monstruos y flipo demasiado ( pontiacs, ford maverick, chrvrolet "capris", cadillac eldorado, y me monté en un Mustang de un tio que no conocía de nada, y conseguí que me diera una vuelta :cool: ). Lo tenía exactamente igual al que yo quería, 300cv, negro no metalizado, asientos de cuero en negro con bordados en rojo, cristales ahumados,..PERFECTO !.

Pero bueno, hasta que consiga tener mi propio mustang, estoy contento con mi cherokee :clap:

Si si, tienes buena memoría. No quería nada aun...además que le daba susto vaya que quedase mal...la verdad es que lo entiendo, hasta que no ven resultados o como va el proceso y tal...mucha gente no da el paso.

Hombre...la verdad es que PSW da un wet look y acabado espléndido...pero, yo dejaría que la capa visible fuese la VW y no otra por encima. Es mi opinión.

Última edición:
Ok , gracias por el consejo.

La verdad es que la pintura del mio (torch red-rojo antorcha), parece algo frágil, es decir se raya fácilmente . . . un ejomplo, al principio empecé a aplicar la VW con los dedos (había leido que era mejor . . . ) pero despues de tener tres o cuatro paneles hechos menudo dolor !!! je je, y al dia siguiente hasta agujetas . . . y no es coña . . . así que el resto lo apliqué con cuidado, pero con el aplicador de poliespuma de CCE, y en alguna zona, parachoques principalmente, se han generado algunos micro swirls . . . no parece que la laca sea nada dura.

Bueno la idea es ir protegiendolo así, con la VW, y mas adelante en su caso darle una pulidita suave con un FF, mientras tanto, tengo mi mondeo viejo y los coches de algunos "buenos" amigos para ir probando con la PC . . . jeje . . .

Bueno, mil gracias y un saludo !!!!

Iba a poner lo de dejar solamente la vicky, pero como aún estoy muy verde en todo esto, nunca me arriesgo y dejo que conteste otro :(.

Lo de la laca blanda tiene sus pros y sus contras. Contra, se se crean tan fácilmente swirls, te costará tener reluciente esa preciosidad. Ventaja, un pulidito fino y te quitas gran parte de los problemas. No como con el peugeot que uso a diario, PG + Esponja amarilla de CCS, 2 y 3 pasadas en la misma zona, y en muchas partes no logro quitar ni el 90% los swirls ( sobre todo en el capó del coche, y las puertas )

EDIT: pepejose, de donde eres ?

De Logrono. Pues si, es bastante blanda, pero de momento sigue impecable . . . y que dure . . . je je.

Pues yo tambien tengo un peugeot de la empresa, pero como nunca ha entrado en un tunel de lavado y tambien se ha cuidado no tiene apenas swirls, enseguida me tengo que meter con el, la idea era grojet 2K y aquawax . . .

Bueno, pues ya provare el PSW en otra ocasion, gracias !!!

Muy buen resultado y precioso coche.

Yo tambien aplico con polispuma, ahora en invierno es complicado hacerlo con las manos, por que dada la menor temperatura, la cera está mas dura, y a mi por lo menos, me es dificil dar capas finas, y con la polispuma lo consigo.

Tambien me resulta mejor dar todo el coche (o medio) y retirar, es una cera grasa y me tarda en secar (paso el dedo y no sale) y me da mejor resultado asi.

Tambien me resulta mas sencillo retirar con una MF de pelo corto, las de 1z por ejemplo, y luego ya repaso con una de las moraditas supermullidas.

Por cierto, verás que con esta cera utilizar la tecnica de secado por hilo de agua es realmente sencillo.

Ostras precioso el coche y parece que la pintura esta impoluta, que maravilla. Ahora te toca seguir cuidándolo así de bien y mejorar poco a poco :cool:, pero me has dejado a medias, por favor pon fotos de exterior donde se vea esa maravilla a cuerpo entero resplandeciendo con la viky.....

Esas fotos para mañana . . . hoy sigue lloviendo en Logroño . . . .

Mañana al medio día colgadas !!!!

Gracias

Carcareeruope
Volver