Carcareeruope

NOVATO-que productos utilizar???

tattu

Detallista
Buenas,pues soy primerzo con todo esto de la limpieza de interiores tan

afondo y me gustaria que me guiarais un poco con el tema de los

productos que tengo que utilizar, el coche es un M3 e46 y me gusta

tenerlo muy limpito por dentro.

Empezare con las partes que me interesan y que creo que son

fundamentales.

-Las alfombrillas y el suelos de tela que ocupa donde estan los pies.¿Que producto utilizar?

-Luego la parte del salpicadero con que lo limpio? y es de color mate,no me gustan nada los brillos.

-y las partes de los plasticos duros,¿ con que producto va bien?

Bueno hos pongo una foto del interior en cuestion.

saludos.

102_0660.jpg

Buenas, quizás te interese mirar este post del maestro Detalles, donde detalla uno igualito al tuyo (por lo menos por dentro eso me parece) en profundidad. Comenta todos los productos que utilizó y tienes fotos del acabado, así ves el resultado de como te podría quedar a ti (A Detalles siempre le queda un poco mejor que a nosotros que aún nos queda mucho por aprender). Espero te sirva de ayuda este enlace. Feliz año nuevo!!!

Buenas, quizás te interese mirar este post del maestro Detalles, donde detalla uno igualito al tuyo (por lo menos por dentro eso me parece) en profundidad. Comenta todos los productos que utilizó y tienes fotos del acabado, así ves el resultado de como te podría quedar a ti (A Detalles siempre le queda un poco mejor que a nosotros que aún nos queda mucho por aprender). Espero te sirva de ayuda este enlace. Feliz año nuevo!!!

Muchisimas gracias compañero,claro que me servira,era lo que buscaba.

Feñiz año nuevo igualmente!!!!!

el mejor producto. el buscador, hay encontraras todo lo necesario para dejar ese coche nuevo. despues de leer y comparar podras decantarte por un producto o otro.

las grietas esas lo ideal seria utilizar cuero liquido y tinte para eliminarlas ya que con un limpiador e hidratante no haras nada.

saludos

las grietas esas lo ideal seria utilizar cuero liquido y tinte para eliminarlas ya que con un limpiador e hidratante no haras nada.

saludos

Buenas,si ya he visto lo que haces con las tapicerias:god: :god: :god:

Pero me voy esperar mas tiempo,para que se quede peor y ya luego se lo haremos o mas bien,se lo haras:laugh: .

Pero de momento no tengo prisa.

saludos y eres un crack.

Hola compi!!!!!!! Que bien otro de BMWfaq, esto esá lleno! Al final no vamos de kdada los 2 foros!

Tienes el coche precioso.

Por otra parte, respecto al cuero, a mi me va genial el Leather stuff de Poorboys, incluso para el salpicadero y plásticos.

Hola compi!!!!!!! Que bien otro de BMWfaq, esto esá lleno! Al final no vamos de kdada los 2 foros! Lo veo complicado,..... todavía existen muchos por allí con la Nivea..... que lástima.

Tienes el coche precioso.

Por otra parte, respecto al cuero, a mi me va genial el Leather stuff de Poorboys, incluso para el salpicadero y plásticos.

Llevas razón Jusanpal y mira que lo decimos y nada...siguen preguntandolo. Con lo fácil que es mantener un coche cuando sabes los productos donde conseguirlos...

Una pregunta amigos......el producto Poorboys Natural Look Dressing para nutrir el salpicadero deja un efecto brillo en el salpicadero o lo deja mate???

es que yo quiero que se quede del color de casa.

saludos

El Cockpit no es un limpiador solo. Es un acondicionador que te deja aspecto mate.

Para limpiar 'solo', sean las alfombrillas o lo que haga falta utiliza el APC y cepillos, toallas, etc

Carcareeruope
Volver