Carcareeruope

Novato se presenta

Caotic

Nuevo detallista
Buenas, acabo de desacubrir este foro y la verdad estoy maravillado con los magnificos trabajos que realizais aqui y deseoso de aprender mucho, tengo tantas dudas que no se por donde empezar asi que he realizado un exaustivo en el "Buscar" del foro pero aun asi cuesta :p tengo un Ford Focus II color azul marino metalizado, con unas chapuzas intentando arreglar ralladas, que solo de pensarlo seme pone la piel de gallina, ya os pasare fotos para que veais...

Hasta dentro de 6 meses no tendre parking asi que no puedo hacer demasiado para que no se ensucie y ya no os digo con las ralladas de golpes de puerta, aparcamiento etc... intentandolos reparar con el pinzelito y pintura, he puesto autenticos pegotes que no se como retirar..

Me doy cuenta de que aqui siempre lo lavais a mano y yo que pensava que lo mejor eran los rodillos :eek: ademas con lo caros que son... asi que lo mejor es irse con la pistola de agua a presion y aplicar vuestros propios productos!

Estuve buscando en varias tiendas los que mencionais pero me doy por vencido, supongo que seran venta online la gran mayoria porque no los encuentro, ni en la Racing de La Maquinista (barcelona).

Luego, no encuentro informacion sobre el metodo de los 2 cubos, debe ser algo tan basico que solo lo mencionais pero no encuentro descripcion. En que consiste?

Cuanto suele costar el tratamiento para evitar la chapuza de un mal pulidor? (se me notan las marcas redondas de la pulidora, a pesar de que me dijeorn que era de los mejores pulidores de Catalunya...).

Para acabar, donde soleis lavar el coche? por aqui es complicado encontrar un lugar despejado con 1 toma de agua para rellenar los cubos, donde ponerse a lavar el coche sin molestar, tendre que buscar una buena zona...

Cualquier consejo es bienvenido, gracias por leer mi parrafada y deseoso de aprender me despido. Voy a seguir leyendo por aqui, estoy descubriendo muchisimas cosas, este foro es :god:

Estuve buscando en varias tiendas los que mencionais pero me doy por vencido, supongo que seran venta online la gran mayoria porque no los encuentro, ni en la Racing de La Maquinista (barcelona). Date por vencido y no busques mas, ya que estos productos solo los encontraras en la Tienda.

Luego, no encuentro informacion sobre el metodo de los 2 cubos, debe ser algo tan basico que solo lo mencionais pero no encuentro descripcion. En que consiste? Este metodo consiste en tener un cubo con agua y champu y otro con agua limpia para aclarar el guante cada vez que enjabones la carroceria.

Cuanto suele costar el tratamiento para evitar la chapuza de un mal pulidor? (se me notan las marcas redondas de la pulidora, a pesar de que me dijeorn que era de los mejores pulidores de Catalunya...). Esto no te puedo contestar, pero si vives en Barcelona pasate por aqui:
AUTO-ESTETIC
c/Pere Serafí 21
08012 Barcelona
Tef 607 22 55 69 - 93 415 25 87
abierto de 10h a 20h(lunes a viernes)
(sabados de 10h a 14h)

Para acabar, donde soleis lavar el coche? por aqui es complicado encontrar un lugar despejado con 1 toma de agua para rellenar los cubos, donde ponerse a lavar el coche sin molestar, tendre que buscar una buena zona... Hay un post con direcciones de sitios para lavar los coches en varias cuidades españolas, suelen ser gasolineras que lo permiten. Luego lo busco y te pongo el enlace.

Cualquier consejo es bienvenido, gracias por leer mi parrafada y deseoso de aprender me despido. Voy a seguir leyendo por aqui, estoy descubriendo muchisimas cosas, este foro es :god:

Por cierto, bienvenido al foro.

Eh muchas gracias por las rapidas contestaciones :)

He imaginado que este foro tendria una tienda porque he visto los pedidos, pero donde esta?? no la encuentro :S

:bienvenido: Caotic.

Te pongo un link con lo básico que debes saber: https://www.forodetalles.com/manual...de-todos-los-procesos.html?highlight=urgencia

Para lavar, busca una gasolinera o un centro de lavado a horas en las que haya poca gente y el encargado no ponga pegas para lavar con cubos. Si tiene toma de agua perfecto, si no tuviese, puedes llevar el agua en bidones desde casa (con las lanzas a presión es muy dificil llenar los cubos)

Saludos :cool:

no serian mejor unas garrafas de toda la vida? si no se tiene se compra de agua mineral de 5 o 10 L y listos

:bienvenido: ya veras todo lo que aprendes aqui, hay unos post sobre reparar arañazos y similares, seguro que te sirve para algo, lavar el coche pues donde buenamente se puede y dejan, lo ideal es en tu propio "chalet" jajaja pero de esos hay pocos. respecto a comprar productos arriba del todo de la pagina esta el enlace a la tienda del detalle, echale un vistazo:cool:

Ya me gustaria a mi tener un chalet :p

Por cierto tengo un poto de pintura roja de algun "maestro del aparcamiento" que quiso dejarme huella y luego pegotes de mi propia pintura azul marino debido a que una vez me caio bastante y no me dio tiempo apenas de quitar la sobrante.

Que me recomendais para quitarlas?

Alguien podria contestarme a esta ultima pregunta? estoy deseando saberlo para corregir el error. A ver si me llevo la camara de fotos esta tarde y os enseño los fallos que tuve a ver que opinais.

Bueno sino os importa trasladadre mi duda a otra seccion del foro mas visitada asi quiza obtenga mas respuestas.

Saludos.

Carcareeruope
Volver