Pues aqui un novato total, me he leido una infinidad de post y he visto una infinidad de videos, pero me pierdo un poco con tanto producto la verdad... Asi que voy a ver si hago una lista con lo que necesitaria para empezar.
Mi intencion era hacer un pedido a CCE. Voy a hacer una lista, espero que esto sirva a futuros compradores como orientacion tambien.
Lavado:
- Kit de Lavado Plus 45,35€ Incluye:
1 Guante de lana de cordero Premium 100% natural Softy (Ref. SKU591)- Para lavar sin correr el riesgos de arañar la pintura.
1 Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Softy Big Blue (Ref. SKU583) - Para secar sin arañar. Mayor poder de absorción que cualquer otro tipo de toalla de microfibra.
1 Einszett Glanz Shampoo 1 litro (Ref. 911160)- Champú suave para un acabado eficaz de la suciedad habitual del automóvil.
1 Einszett Wheel Cleaner 500ml (Ref. 970710) - Limpiallantas para todo tipo de llantas de aleación y acero.
1 Einszett Limpia Cristales 500ml (Ref. 921412) - Limpiacristales de gran efectividad sin amoníaco. Seguro para cristales tintados. No daña otras superficies pulverizadas accidentalmente.
- Viking Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas 4,95€
- Einszett Anti Insectos 500 ml 5,95€
- 2 Cubos de agua: Los tengo por casa
- Microfibras: Cuantas deberia comprar? Recomendaciones?
Descontaminacion:
- Mothers Clay Bar kit 24,95€ Incluye:
2 Clay bar de 80gr cada una
Quick Detail de Mothers (Showtime de 476ml)
Toalla de microfibras de 36x36cm
Cera:
- Aplicador amarillo en poli-espuma 2,5€
- Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 29,95€ o sino:
Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845) 16,95€ Sale mbarata que la otra, que recomendais?
- Microfiber Terry Weave Towel Yellow. 40x40cm (T25) 3,95€ Para eliminar la cera.
Sellado de cristales:
- Carlack Glass Sealing kit 17,95€ Incluye:
Basic Cleaner (Glas-grundreiniger)
Sealant (Glasversiegelung - Nano Tech)
- 3x Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm 3x3,95€= 11,85€
Una para aplicar el limpiador
Una para eliminar el limpiador
Una para eliminar el sellador
Que opinais? me he dejado algo?
https://carcareeurope.es/product.php?productid=548&cat=15&page=1Luego el morro del mercedes es entero cromado (aunque creo que no metalico sino pintado), como tengo que tratarlo? Con el champu normal? o tengo que comprar algo especial?
Un saludo y muchisimas gracias
Mi intencion era hacer un pedido a CCE. Voy a hacer una lista, espero que esto sirva a futuros compradores como orientacion tambien.
Lavado:
- Kit de Lavado Plus 45,35€ Incluye:
1 Guante de lana de cordero Premium 100% natural Softy (Ref. SKU591)- Para lavar sin correr el riesgos de arañar la pintura.
1 Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Softy Big Blue (Ref. SKU583) - Para secar sin arañar. Mayor poder de absorción que cualquer otro tipo de toalla de microfibra.
1 Einszett Glanz Shampoo 1 litro (Ref. 911160)- Champú suave para un acabado eficaz de la suciedad habitual del automóvil.
1 Einszett Wheel Cleaner 500ml (Ref. 970710) - Limpiallantas para todo tipo de llantas de aleación y acero.
1 Einszett Limpia Cristales 500ml (Ref. 921412) - Limpiacristales de gran efectividad sin amoníaco. Seguro para cristales tintados. No daña otras superficies pulverizadas accidentalmente.
- Viking Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas 4,95€
- Einszett Anti Insectos 500 ml 5,95€
- 2 Cubos de agua: Los tengo por casa
- Microfibras: Cuantas deberia comprar? Recomendaciones?
Descontaminacion:
- Mothers Clay Bar kit 24,95€ Incluye:
2 Clay bar de 80gr cada una
Quick Detail de Mothers (Showtime de 476ml)
Toalla de microfibras de 36x36cm
Cera:
- Aplicador amarillo en poli-espuma 2,5€
- Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 29,95€ o sino:
Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845) 16,95€ Sale mbarata que la otra, que recomendais?
- Microfiber Terry Weave Towel Yellow. 40x40cm (T25) 3,95€ Para eliminar la cera.
Sellado de cristales:
- Carlack Glass Sealing kit 17,95€ Incluye:
Basic Cleaner (Glas-grundreiniger)
Sealant (Glasversiegelung - Nano Tech)
- 3x Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm 3x3,95€= 11,85€
Una para aplicar el limpiador
Una para eliminar el limpiador
Una para eliminar el sellador
Que opinais? me he dejado algo?
https://carcareeurope.es/product.php?productid=548&cat=15&page=1Luego el morro del mercedes es entero cromado (aunque creo que no metalico sino pintado), como tengo que tratarlo? Con el champu normal? o tengo que comprar algo especial?
Un saludo y muchisimas gracias