Carcareeruope

Novato total

lloren

Nuevo detallista
Hola soy nuevo en todo esto, tengo un Golf GT en gris skark q en los 8 meses q tiene se ha lavado de forma normal... y la verdad q yo creia que quedaba bien hasta que he encontrado esta pagina...:god:

Que me recomendais para empezar??

Por cierto donde lavais los coches? porq en la calle no se puede y no tengo sitio privado para hacerlo!

Un saludo a todos y muchas gracias:cool:

yo tb lavo en la calle, m voy al centro de lavado, un manguerazo, y m llevo una garrafa con agua y mis cubos, enjabono y vuelvo a darle un manguerazo.

En algunas gasolineras, tiene un grifo con agua al lado del aire y si encima esta al lado del lavadero, pues es lo mejor.

Bienvenido LLoren, haz caso a lo que te dice Bikina hay que leer mucho y una vez tengas lo mas básico clarito ir aprendiendo mas cosas.
En cuanto al sitio del labado, yo aqui en Madrid siempre limpio en la calle, saco la manguera por la ventana y ale con un par de h..... hasta el día que me pillen y me pongan la pedazo multa, pero bueno se a lo que me arriesgo. Cuando me voy de vacaciones ya ahí no me queda otra que ir a las lanzas.

Carcareeruope
Volver