Carcareeruope

Novato y sorprendido...

Y si buscas la marca también te sale una página española que oh dios mio, es el distribuidor español :megahappy: :cool:

Un saludo.

Je je, si ya he comprado dichos productos, es que mirar webs por móvil no es muy rápido.. ahora tengo que saber que dosis de CG citrus echar... De todas formas no sucede nada con lavarlo así y secarlo verdad? Es que leí que quita protección y tratamiento... Gracias a todos

Enviado desde mi Dyna TAC

Je je, si ya he comprado dichos productos, es que mirar webs por móvil no es muy rápido.. ahora tengo que saber que dosis de CG citrus echar... De todas formas no sucede nada con lavarlo así y secarlo verdad? Es que leí que quita protección y tratamiento... Gracias a todos

jo macho, eres un asunto aparte.Si lo has comprado,deberías de ver que debajo de cada producto vienen las cantidades y diluciones pertinentes de actuación del producto,sólo tienes que seguirlas y no fracasarás .:surprised:

jo macho, eres un asunto aparte.Si lo has comprado,deberías de ver que debajo de cada producto vienen las cantidades y diluciones pertinentes de actuación del producto,sólo tienes que seguirlas y no fracasarás .:surprised:

Es que todavía no me llegado... Je je... El coche está sin pulir desde hace 6 años, eso sí, lleva cera típica de los lavados automáticos.. Lo digo porque no voy a echarle nada después del citrus... Será malo dejarlo así solamente??? Es que el que no sabe es como el que no ve. Je je je

Si lo lavas con el metodo de los dos cubos y un buen champu como el citrus y luego lo secas con ww... que va a ser malo chiquillo.
Es muchisimo mejor que ir a un tunel de lavado, y lo notaras tambien en el brillo, aunque solo con eso tampoco te vayas a hacer demasiadas ilusiones.

El lavado es el primer paso, y cuantos mas pasos vayas dando en esto del detallado, mas y mejor notaras los resultados y mas y mejor protegido estara tu coche.

Si lo lavas con el metodo de los dos cubos y un buen champu como el citrus y luego lo secas con ww... que va a ser malo chiquillo.
Es muchisimo mejor que ir a un tunel de lavado, y lo notaras tambien en el brillo, aunque solo con eso tampoco te vayas a hacer demasiadas ilusiones.

El lavado es el primer paso, y cuantos mas pasos vayas dando en esto del detallado, mas y mejor notaras los resultados y mas y mejor protegido estara tu coche.

Totalmente de acuerdo contigo, pero iré poco a poco... Que la cosa está muuu mal.... Gracias

Hola de nuevo, ya han llegado todo lo que he pedido... Toalla ww, otra de mf, 2 guantes uno de cordero y otra de mf, 2 cepillos para llantas, y lógicamente el CG citrus, que viene lleno de tropezones dentro, y si, pone las disoluciones, la primera vez le daré una buena dosis para limpiar bien la pintura... Y cuando pase la crisis, pues animarme con la claybar... El problema que me encuentro ahora que en boxes de lavado no tienen agua a disposición, solamente las lanzas y pagando... En un principio era darle con una lanza para quitar la suciedad más difícil y después lavarlo con guante y citrus, pero claro si me pongo con el techo y después quiero aclararlo no puedo, o me gasto 1 € en cada paño que limpie con la lanza.... Ah y lógicamente método de los 2 cubos, iré a ver que me ofrecen los chinitos... Un saludo

Hola de nuevo, ya han llegado todo lo que he pedido... Toalla ww, otra de mf, 2 guantes uno de cordero y otra de mf, 2 cepillos para llantas, y lógicamente el CG citrus, que viene lleno de tropezones dentro, y si, pone las disoluciones, la primera vez le daré una buena dosis para limpiar bien la pintura... Y cuando pase la crisis, pues animarme con la claybar... El problema que me encuentro ahora que en boxes de lavado no tienen agua a disposición, solamente las lanzas y pagando... En un principio era darle con una lanza para quitar la suciedad más difícil y después lavarlo con guante y citrus, pero claro si me pongo con el techo y después quiero aclararlo no puedo, o me gasto 1 € en cada paño que limpie con la lanza.... Ah y lógicamente método de los 2 cubos, iré a ver que me ofrecen los chinitos... Un saludo

Por que tienes que ir panel a panel para lavarlo? Si está a la sombra con la carrocería fría, moja el coche con un euro, lava el coche y luego otro euro para aclararlo, las llantas es otra historia, pero también se pueden lavar sin mucho problema en el box...

Un saludo.

Lava primero las llantas y las aclaras. Remoja el coche, lava a mano, aclara todo el coche. Ese es el procedimiento.

Los "tropezones" del Citrus es simplemente que lo tienes que agitar, es un producto muy denso.

Hazlo todo a la sombra y en una hora de no mucha temperatura, vé medianamente agil y no se te deberia secar el champú en la pintura.

Efestiviwonder! eso en horas poco recomendables que no hay mucha gente y lo puedes hacer mejor tal y como te han explicado los compañeros.
si en los boxs a los que vas no hay grifo, prueba en una gasolinera...yo lo hago en la cepsa que no me regañan por los cubos...
Si ya es más dificil pues te tocará llevar las garrafas de agua, que se le va a hacer:D

Pues coche lavado.... Je je je... A primera hora de la mañana, lo que sucede es que llevo toda mi vida empezando por techo y bajando, y las llantas siempre para el final... No se porque se dice lo contrario ya que el agua quedo negra como el carbón con las llantas... Y si, pase el mismo jabón por todo de ahí las llantas para el final... Opiniones de CG citrus, pues limpia estupendamente y se desliza con facilidad, eso sí, de acabado con brillo nada de nada.... El guante de lana estupendo pero al cargar de agua pesa lo suyo... Los cepillos una virgueria, llegan hasta el final de la llanta... En resumidas cuentas buenos productos pero el coche no brilla... He de decir que en 9 litros 3 tapones.... Seguramente diga una barbaridad pero con el lavado automático típico de espuma lavado y encerado brillaba mucho más... Gracias...

Última edición:
Las llantas se lavan con agua aparte, en otro cubito o aprovechando la del lavado de carrocería si lo hemos hecho antes... Si tu pintura no brilla no es por el champú, sino porque necesitara un buen descontaminado y pulido. Ningún champú tiene la capacidad de una pintura apagada devolverle la luz.

de cualquier modo ponnos unas fotitos cuando puedas y a lo mejor algun crack de los que rondan por aqui te dice pq no brilla...pero fotitos tambien de cerca que no nos sirven de lejos solo para aconsejar.
A seguir currando jeje

A ver, limpio si quedó, pero me refiero que con lavado automático queda con brillo, seguramente la limpieza que le di con el CG citrus eliminó los cientos de encerados de los lavados automáticos....

La cera caliente(eso de cera tiene lo mismo que yo de....... mejor dejemoslo) que sueltan esas maquinas se evapora nada mas salir del lavadero,ya que no tienen ninguna adherencia sobre la misma. Si a ti te gusta mas ,tu mismo.Te recomiendo que descontamines primero la pintura, y luego intentes pulir , y ya nos contaras .

Los lavados automáticos son los que arañan y hacen perder el brillo a la pintura, no viceversa.como te han dicho eso de "cera" es para momdarse de la risa. Lo q pasa es q llevan vendiendo eso100 años y todo el mundo se lo cree. Una cera es otra cosa.

Yo creo que se a lo que refiere, al lavar con lanza y echar la cera" si que queda al menos hasta que coge polvo, brillante, aunque en realidad de cera tenga bien poco, verás JC la cera de los cientos de lavados y nada, es todo uno, si no fíjate la próxima vez que lo laves y le eches el chorrito de cera' veras como la siguiente vez que lo laves, no hay repelencia al agua, te darás cuenta cuando enceres con cera de verdad por primera vez, cuando llueva por la autopista y llegues con el coche casi seco, cuando veas sobre el maletero gotas del tamaño de un puño tras un día lloviendo o cuando tu coche sea el único del barrio que aún no ha secado después de la lluvia de horas antes, creo que deberías descontaminarlo y si no te viene bien pulirlo al menos sellarlo y notarás un cambio brutal.

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.

Yo creo que tenéis todos razón, la próxima vez me tocara descontaminar y encerarlo... Lo de pulir no creo ya que no tengo ni los productos ni las pulidoras ni pasta para ellas... Un saludo

Carcareeruope
Volver