• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

novato

turkodru

Nuevo detallista
hola a todos y saludos :hello:, veo q este foro es muy interesante y me sera de gran ayuda ya q tengo un 407 rojo profundo con la pintura un poko castigada y soy muy tikismikis :D con el tema de la limpieza y pintura, ya me ire poniendo al dia saludosssssssssssss
 
:hello:
Anda!, otro 407!, pero el mío es negrete.. jee jee...

Pues sí, la verdad es que este foro tiene peligro..., engancha oye!! me lo estoy empollando todo todito todo!, vamos..., que si hubiera, me presentaba al examen...jee jee... Ya verás, tardarás un semanita o así en desear hacer un pedido o pasarte por Pozuelo a hacer la compra in situ!!!... La pena es que ya llego tarde a lo de la PC :( , pero me parece que para la próxima cae... Eso sí, un pulidito a mano cae..., aunq me lo estoy pensando oye, porque acabo hasta los (....piiiiii....) de lavarlo a mano, así que cuando lo pula..., no quiero ni pensarlo. Si me tiro casi tres horas para sólo lavarlo, cuando lo pula, pufff..., estamos locoooos!!...


Bienvenido!!!.
 
Hola a todos

Hola a todos soy un sevillano que hace dos meses se compro un passat negro efecto perla, y estoy desesperao con la limpieza del coche, nunca lo veo limpio, pertenezco al foro passat de VW y alli me entere de la existencia de vuestro foro, espero que me podais resolver muchas dudas sobre la limpieza de mi coche.


Gracias a todos un saludo
 

Adjuntos

  • Comida en La Palma 008.jpg
    Comida en La Palma 008.jpg
    80.7 KB · Vistas: 5
Carcareeruope
Volver
Arriba