Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me quedó una duda con estas manchas que no salian ni puliendo ni con acrisol ni nada...al tacto (con la uña) no notaba resaltos.....nose si podriais decirme alguno de los muchos expertos a que son debido o que son
![]()
-Dudas que se nos presentaron:
Al pasar la clay habia veces que aunque muy lubricada la zona me sonaba a que estaba generando swirls...que hacer en estos casos?
Al retirar los polish con toalla microfibra pelo corto no conseguia quitar todo el producto sobrante ni ayudado del quick detailer.....me pregunto si no seria porque deberia haber usado una toalla de pelo largo para que esto no sucediese.
Las marcas en la pintura que no salieron ni con acrisol ni nada me gustaria saber si alguien podria determinar que son

No pasa nada si te tienes que valer de un poco de QD (Quick Detail) para retirar restos, aunque el Acrysol es muchísimo mejor. 

Muchas gracias AXEL 69!!!
Parecia que nadie me contestaba.....man quedao claras las cosas....
Me he leido todos tus trbajos y muchos de los posts que escribes y la verdad queres un maestro!
La manera que tienes de contar las cosas y la pasion que pones en cada palabra macen querer realizar mas trabajos.....y sobre todo detallando muy bien no solo que hacer sino el como.....
Decirte que gracias ati he aprendido mucho y que cuando haga una limpieza de techo con APC y microfibras macordare de ti...jeje
Un saludo fiera!!!!!![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.