mira... te voy a ser sincero, yo en la mia, la a520, en tamaño medio (1600x1200 creo q es) a maxima calidad, con una de 256mb tengo para 243 fotos, teniendo en cuenta, q tu camara tiene algo de mas megapixels y se pueden poenr mas tamaño (yo no ponia mas tamaño, aunq podia, xq se veia mucho grano...)
pongamos q tendras para 180 fotos? en 256mb, q es 1 cuarto de giga, tendras para unas... 180*4 osea, mas de 700 fotos con 2 gigas tendras para 1400, si te salen economicas, vale, no se cuanto ocupa una foto de la camara vamos... pero yo con la camara nueva, en modo RAW con 1 gb hago 96 fotos y me sobra sitio... y a una calidad maxima y tamaño de 2300x nosecuanto sako unas 1300 fotos....... yo casi tiraria mas a por una de 1gb de mas velocidad de la normal.. y dejaria los 2gb de lado. aunq bueno, si ati te merece la pena esas 1200 fotos, xq si te vas e viaje, no tienes posibilidad de tener un ordenador, me parece de pm la eleccion de los 2gb, encima estan tiradas de precio....
yo antes como llevaba la pda, con l tarjeta de 1gb, mas las 256 de la camara, lo pasaba ala pda, asi siempre iba con la tarjeta de la camara vacia por si me daba x hacer un puñao de fotos, y como la pda tenia wifi, si necesita espacio..... las fotos las mandaba al correo, y arreando, ya tenia mas sitio.
y todo este rollo seta resumido en....
mas o menos ocupara medio mega 1 mega cada foto.... a lo sumo 2, vas a hacer tantas fotos? en la respuesta estara tu eleccion
bueno, me e parado a mirar en rebelio el precio de las tarjetas SD
sandisk 2gb, 30€
sandisk 1gb, 20€
comprate una de 2 gb
y si puedes una de mas velocidad, mejor todavia, pero x 10€ mas, yo me pillaba la de 2gb, pense q habia mas diferencia.....
(ayer compre yo mi tarjeta, en OFERTA 39.90€ 1gb alta velociad, 75 € 2GB velocidad normal........ (a mi esq 2 gigas no me compensaba pagar q no ha ydinero para tanto xD) pero a esos precios........... tira por 2 gb y olvida todo lo q dije antes jajajajaja