bip-bip
Detallista
Hola a todos
despues de mi primera compra en la que inclui, champu 1Z Pearls, toalla WW Mothers, guante de lana, toalla Micropack de MF ultra mullida con dos caras distintas y balleta WW para cristales, productos para un lavado basico del coche, estoy preparando el segundo pedido con lo siguiente:
-Carlack 68 nano
-DP Max Wax (para aplicarla sobre el carlack)
-Poorboys polish with carnauba
-Poorboys spray & wipe
-Carlack glass sealing kit
-Einszett cockpit premium (agotado)
-DP Wheel glaze
-Einszett espuma para neumaticos
-Einszett vinyl gel
-4 aplicadores de poliespuma
-2 aplicadores de esponja cubiertos de algodon
-3 aplicadores de MF
-5 toallas de MF profesional (creo que 1Z)
-1 toalla de MF ultra fina
-Cepillo EZ llantas
-Cepillo pasos de rueda mothers
Mi coche es un X5 color Toledoblau (azul oscuro), tiene 40 dias y no me gusta el brillo en salpicadero ni plasticos interiores o exteriores.
¿Que os parece la compra? ¿Creeis que me he pasado poniendo cosas o es correcta? Por favor, decidme si debo poner, quitar o cambiar algo.
Espero ansioso vuestras respuestas para hacer el pedido, a ver si lo tengo para este fin de semana. Por cierto, he descubierto cosas en este foro que ni sabia que existian y tampoco que se podia dejar un coche así de limpio
.
Muchas gracias por vuestra ayuda y.... escribid, escribid sin parar.
Saludos.
despues de mi primera compra en la que inclui, champu 1Z Pearls, toalla WW Mothers, guante de lana, toalla Micropack de MF ultra mullida con dos caras distintas y balleta WW para cristales, productos para un lavado basico del coche, estoy preparando el segundo pedido con lo siguiente:
-Carlack 68 nano
-DP Max Wax (para aplicarla sobre el carlack)
-Poorboys polish with carnauba
-Poorboys spray & wipe
-Carlack glass sealing kit
-Einszett cockpit premium (agotado)
-DP Wheel glaze
-Einszett espuma para neumaticos
-Einszett vinyl gel
-4 aplicadores de poliespuma
-2 aplicadores de esponja cubiertos de algodon
-3 aplicadores de MF
-5 toallas de MF profesional (creo que 1Z)
-1 toalla de MF ultra fina
-Cepillo EZ llantas
-Cepillo pasos de rueda mothers
Mi coche es un X5 color Toledoblau (azul oscuro), tiene 40 dias y no me gusta el brillo en salpicadero ni plasticos interiores o exteriores.
¿Que os parece la compra? ¿Creeis que me he pasado poniendo cosas o es correcta? Por favor, decidme si debo poner, quitar o cambiar algo.
Espero ansioso vuestras respuestas para hacer el pedido, a ver si lo tengo para este fin de semana. Por cierto, he descubierto cosas en este foro que ni sabia que existian y tampoco que se podia dejar un coche así de limpio
Muchas gracias por vuestra ayuda y.... escribid, escribid sin parar.
Saludos.