Carcareeruope

nueva compra pequeñas dudas

enzogt

Nuevo detallista
hola os cuento hace un año o asi compre varios productos y ahora voy hacer otra compra y queria resolver algunas dudas seguramente las respuesta estaran en el foro pero tras mucho mirar no las he encontrado, bueno empezamos:

en mi primera compra compre los 3 botes pequeños del polish 1z y ahora quiero compra la pulidora ez polisher y no se si comprarla con los polish de menzerna o usar los de 1z, ¿ seria para mas o menos dos coches daria con los botes pequeños?

para descontaminar voy a comprar la Z-18 Clay Bar que creo que no es muy agresiva es buena o me recomendais otra.

tambien queria saber si es una buena combinacion el glaze black hole y la cera de 1z Einszett Glanz Wax.

y por ultimo mi coche tiene platicos negros por las defensas y en las manillas pero cada poco van quedando blanquecinos lei que era bueno limpiarlos con apc , pero queria tambien que me recomendaseis un buen acondicionador para nutrirlos y y dejarlos negros

ya se que son muchas dudas pero gracias

Los pulimentos Menzerna son mejores que los 1Z, si quieres comprar un kit, con Menzerna o Meguiars, que son muy buenos productos.
Si ya tienes los 1Z, tambien puedes usarlos, no son malos tampoco, son mas suaves. Con el bote pequeño, tienes para hacer dos coches bien.
La clay de Zaino, no le he usado, siempre he comprado el kit Mothers, que va muy bien y no es caro.
El Black Hole, para mi un excelente producto,luego la cera va a gustos.
Para los plasticos exteriores, el Poorboys Trim Restorer o el Einszett Plastic & Ruber Care, van muy bien y recuperan el negro, eso si limpia antes los plasticos como comentas con APC.
Saludos.

hola os cuento hace un año o asi compre varios productos y ahora voy hacer otra compra y queria resolver algunas dudas seguramente las respuesta estaran en el foro pero tras mucho mirar no las he encontrado, bueno empezamos:

en mi primera compra compre los 3 botes pequeños del polish 1z y ahora quiero compra la pulidora ez polisher y no se si comprarla con los polish de menzerna o usar los de 1z, ¿ seria para mas o menos dos coches daria con los botes pequeños?sí daría. Otra cosa es lo resultados (calidad) yo aprovecharía (si tienes euritos) la oferta

para descontaminar voy a comprar la Z-18 Clay Bar que creo que no es muy agresiva es buena o me recomendais otra. Tendrías que decir que vehículo tienes

tambien queria saber si es una buena combinacion el glaze black hole y la cera de 1z Einszett Glanz Wax. No lo he probado no puedo opinar

y por ultimo mi coche tiene platicos negros por las defensas y en las manillas pero cada poco van quedando blanquecinos lei que era bueno limpiarlos con apc , pero queria tambien que me recomendaseis un buen acondicionador para nutrirlos y y dejarlos negros Los de 1Z para exteriores https://carcareeurope.es/product.php?productid=56&cat=0&page=1 para los exteriores. Probablemente el problema es que te hayas pasado con los polish y hayas manchado los plásticos o manchas de cal por dejar secar el agua en ellos.

ya se que son muchas dudas pero gracias

los coches a descontaminar serian un saab 93 y un alfa 147 ,lo de las manchas blancas en las defensas si la mayoria son de un dia que me pase con la cera y luego quedo con manchas blancas que no hay manera de eliminar y ahora queria probar si con el apc y un acondicionador solucionaba el problema

los coches a descontaminar serian un saab 93 y un alfa 147 ,lo de las manchas blancas en las defensas si la mayoria son de un dia que me pase con la cera y luego quedo con manchas blancas que no hay manera de eliminar y ahora queria probar si con el apc y un acondicionador solucionaba el problema
Eso lo hemos pasado todos al principio. Lo mejor es probar el APC 1:1, a ver si puedes (seguramente quites algo pero no todo), Intenta utilizar Car Care Europe :: Descontaminado :: Einszett Acrysol casi seguro que esto te ayudará a quitar esas manchas, y la próxima vez en cuanto se ensucie límpialo te ahorraras mucho trabajo. Un saludo

Carcareeruope
Volver