Carcareeruope

nueva herramienta

Que mucha pasta !!
Además tengo entendido según una prueba q leí sobre brillómetros en pinturas tras probar algún producto que sólo son válidos en paneles horizontales.

si investigas un poco veras que hay diferentes tipos de grados para medir ; 20º-60º-85º.

pienso seria una buena herramienta para poder ofrecer al cliente un dato claro del estdo final

Vale, éste parece más sofisticado. De todas formas, según mi experiencia, al cliente lo q le importa es q el coche brille, q la pintura esté suave y "se vea chulo". En mis detallados podría dar siempre la Souverän o alguna cera exótica para sacar "un puntito más", pero prefiero dar algo q dure. Además, aparte del brillo como tal, luego está por ejemplo el efecto mojado, que no lo determina el brillómetro y entra mucho por el ojo. Por ejemplo, el CK Vanilla Moose creo q daba un valor de 87 sobre 100 en cuanto a brillo, pero el otro día lo di en un 997 C4S y no veas el wet look q dejó.

joer, que verde estoi en cuanto a productos y demas, aun asi , pienso es una buena herramienta.

Carcareeruope
Volver