Si la opción existe perdonad pero he visto que para buscar los cambios que han habido en los temas donde yo he podido postear, es decir, para ver si alguien me ha contestado tengo que hacer lo siguiente:
-Buscar manualmente uno a uno cada tema.
-Meterse día a día y darle a la opción de Nuevos mensajes.
-O bien hacer una búsqueda avanzada por usuario.
Habrán otras más. Digo yo, pero:
En otro foro de coches en el que estoy en la página de inicio te viene una opción que se llama Ver últimos cambios en tus mensajes desde la última vez (qué iniciaste sesión, se supone) o algo así.
En mi caso, de momento, que tan sólo habré escrito un par de mensajes no hay problema alguno pero, en un futuro quizá o en la gente que ya ha posteado en múltiples temas o hilos de conversación estaría bien tener esta opción, no?
Repito que perdonéis si me he colado. Es una sugerencia para ayudar.
Saludos!!
-Buscar manualmente uno a uno cada tema.
-Meterse día a día y darle a la opción de Nuevos mensajes.
-O bien hacer una búsqueda avanzada por usuario.
Habrán otras más. Digo yo, pero:
En otro foro de coches en el que estoy en la página de inicio te viene una opción que se llama Ver últimos cambios en tus mensajes desde la última vez (qué iniciaste sesión, se supone) o algo así.
En mi caso, de momento, que tan sólo habré escrito un par de mensajes no hay problema alguno pero, en un futuro quizá o en la gente que ya ha posteado en múltiples temas o hilos de conversación estaría bien tener esta opción, no?
Repito que perdonéis si me he colado. Es una sugerencia para ayudar.
Saludos!!