Carcareeruope

Nueva Pulidora Metabo?

Triton

Detallista
Hola a todos, pues en esta ocasion quiero comentarles que aqui en Mexico no mas no encuentro la Porter cable, y la verdad ya me canse de buscarla, me encontre una tienda de prestigio esta pulidora rotativa de Metabo, ya la cargue NO pesa nada!, esta del tamaño de una pc, super liviana muy pero muy manejable,:cool: el precio $450 USD, :nono: soy nuevo en esto del detallado, pero con esta creo que si me animo, unas dudas que me puedan contestar:

Es buena maquina?

Tambien dejara holgramas y quemara la pintura, aunque sea pequeña y liviana?

Soy nuevo en esto solo la usaria para mi, la compro?:confused:

les dejo la foto y sus caracteristicas:

PD: Help please !!!!!

[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=-1]
[/SIZE][/FONT]​
0717500s.51.jpg

• Pulidoras para el funcionamiento profesional contínuo
  • Par de giro extremadamente potente
  • Empuñadura frontal ergonómica para un manejo óptimo de la máquina
  • Pequeño y manejable como una amoladora pequeña
  • Carcasa del engranaje de fundición de aluminio a presión
  • Sistema electrónico de onda plena Vario-Tacho-Constamatic (VTC)
  • Rueda de regulación para la preselección del número de revoluciones
  • Protección contra sobrecarga
  • Seguro para evitar que se vuelva a poner en marcha
  • Bloqueo del husillo
  • Escobillas de carbón autodesconectantes
Datos técnicos

Momento de giro10Nm/89 in-lbsPara platos de apoyo de un máx. de175 mmNúmero de revoluciones en régimen de marcha en vacío700 - 2.200 /minPotencia nominal de absorción de corriente710 WPotencia suministrada440 WNúmero de revoluciones en caso de carga nominal1,500 /minRosca de husilloM 14Peso sin cable de red1,9 kg. No pesa nada para ser rotativa.

7175
0717500S_51.jpg

• Pulidoras para el funcionamiento

Yo creo que, por las características de potencia y demás, esa es la "hermana pequeña" de la Metabo de la que se habla por el foro. De todas formas si eso son 450 dólares USA es una pasada de dinero. Por cerca de los 300 dólares USA tienes la Metabo PE12-175 en Amazon.

Última edición:
Lo ke me parece exajerado es el precio, yo he comprado la actual en Argentina por un 30% menos...................

Respuesta: Re: Nueva Pulidora Metabo?

:hello:
Lo ke me parece exajerado es el precio, yo he comprado la actual en Argentina por un 30% menos...................
Hola a todos, desde Argentina los saludo.Me interesa esa pulidora, pero como soy nuevo en esto, queria saber si me recomiendan otra para empezar o esta me sirve.

Hola,

Yo también consideré la metabo en mis inicios pero me decanté por la Makita,

Si quieres, también estoy en México y te puedo ayudar, de hecho tengo las 2: tanto la PC como la Makita por si quieres probar antes de comprar.

muchas gracias BIKTOR , la verdad es tb vi en oferta la makita 9227 cb y que es muy popular en estos quehaceres, asi que, podemos coordinar para probarla.Saludos.

Carcareeruope
Volver