Carcareeruope

Nueva pulidora orbital EZ-Polisher!!

Pues la duda que tengo es que necesito una pulidora y nose muy bien si orbital, rotativa,... y que sea por unos 100 o asi. tengo que descontaminar un clio (bastante tocado) y pulirlo y luego tambien pulir un megane (esta en buen estado de pintura). Y queria saber cual me serviria y no se quedara corta, es decir, que no dentro de un tiempo necesite algo muy superior. Y esta EZ, parece bastante buena, solo que he leido por el foro que para los distintos tipo de pulido de corte, fino y eso, va por segun coloques el numero de revoluciones, y que para el de corte son sobre 700 a 2000 y esta va de 2500 a 6500 y no se si me valdria o seria muchas vueltas para ese pulido. Quizas haya dicho alguna "burrada" pero asi me aclarais un poco.

Saludos!

Hola! yo también ando un poco perdido. Tengo que pulir 2 bmw y un megane de los nuevos. Ando perdido con las esponjas y con los pulimentos. Según he leído BMW tiene una laca muy dura y no sabría que coger.

Sigo leyendo y yo también espero respuesta al mensaje anterior.

Hasta luego!

Para empezar quizás lo más fácil sea cogerse un kit. Bien 1Z, Mothers o Menzerna. O bien me hago el kit yo mismo con los productos que me interesan.

Los polish de 1Z son inferiores a los mothers y Menzerna, pero son más económicos y permiten hacer el trabajo con más paciencia.

Si queremos los mejores pulimentos, hay que irse a 3M o Menzerna. También son más caros.

Sobre esponjas siempre hay muchas opciones y opiniones. Todas funcionan y depende de gustos. Cada cual tiene sus favoritas. Por calidad y facilidad de uso iría a Softy.

Unas buenas toallas son fundamentales para retirar los nrestos de polish sin generar nuevos swirls.

Un QD debe acompañar el kit, ya que siempre ayuda, sobre todo ahora en verano.

Indudablemente, si. Por prestaciones y precio es lo mejor.

Pues esta semana la pido.

Con este modelo puedo pulir completamente un coche? es que estado leyendo por el foro y para una parte del pulido (no se si de corte) las revoluciones normales son entre 700 y 1500 o algo asi, y esta pulidora pone entre 2500 y 6500 y queria asegurarme.

Saludos!

Puedes pulir el coche perfectamente. No confundir rpm (revoluciones por minuto) con opm (orbitas por minuto). Para pulir con orbital poner la rueda de velocidad del siguiente forma, como primera aproximación, corte: 5, pulido: 3-4, acabado: 3-4

Hola, pues voy ha hacer mi segundo pedido, en el cual ya me voy a por la pulidora, tengo claro que me voy a pillar la ez polisher, y toda la gama de polish de 3m, mi duda viene porque la tienda no tiene los pads especificos para los 3m,

cual puedo utilizar que se adapte al polish de:
corte
pulido
acabado

las softy estarian bien??, en que medida?, habar algo mas economico en pads?

muchas gracias

No tenemos los pads de 3M porque de momento no son competitivos en precio con el resto de pads. En realidad cualquier pad vale para cualquier polish. Son cosas independientes. Cada cual usa los polish que más le gustan y lo mismo con los pads. Es una cuestión de gustos. Hay gente que prefiere unos otra prefiere otros.

No tenemos los pads de 3M porque de momento no son competitivos en precio con el resto de pads. En realidad cualquier pad vale para cualquier polish. Son cosas independientes. Cada cual usa los polish que más le gustan y lo mismo con los pads. Es una cuestión de gustos. Hay gente que prefiere unos otra prefiere otros.

Gracias detalles, y que pads me pueden aconsejar para los 3m, es que yo de colores y eso, no ando muy puesto

Para orbital me gustan las esponjas de 5,5" , o sea, un poco más pequeñas de lo habitual porque las orbitales las mueven con algo más de facilidad. Me gustan las Lake country y las softy.

Para elegir, pues depende del tipo de defectos a retirar. Una amarilla o naranja es imprescindible. Necesitas una de acabado, gris o azul, y una intermedia de pulido blanca o verde.

ok, detalles, muchas grcaias, pero las de 6,5 tb me servirian no?, es que comprare el kit de las 5 esponjas de 6,5 de lake country

Valen perfectamente. Como te dije, es una cuestión de gustos. Por ejemplo, las pequeñas son un poco más fáciles en zonas curvadas y pequeñas, y las grandes son mejores en paneles planos. En fin, que no hay nada perfecto.:laugh::laugh: Hay gente que prefiere de un tipo y otros de otro tipo.

Una ultima cosa, sineto ser tan pesado, pero soy novatillo, la ez polisher viene con el plato de 75, ya tengo en mente pillarme tres pads de 4", pero en la tienda solo hay pulido y acabado, el de corte cuando vendra?

Hola, ante todo, lo siento no se usar esto de los foros,pero es que le quiero regalar a mi novio una pulidora para su coche, os agradereciria q me aconsejarais, una que cueste sobre unos 100 euros, por favor decirme modelos, y donde la puedo comprar.Muchas gracias

Seguramente que me anime y me compre esta pulidora. Alguien que la tenga me la recomienda?
Tengo una dudilla sobre los discos de corte pulido y abrillantado. No entiendo eso de corte suave y otra que pone solo corte. Me podeis poner el enlace de los discos que tendria que pillar? El coche tiene bastantes arañazos... no se conserva mal del todo la pintura pero se nota que no se ha cuidado.
Gracias.

Si necesitais verlo para decirme que esponjas necesitaria abro post nuevo y subo unas cuantas :cool2:

Pues otro que acaba de pedir la EZ polisher con el pack 1Z, en cuanto me llegue y la pruebe pongo alguna fotillo.
Saludos.

Última edición:
Carcareeruope
Volver