Carcareeruope

Nueva pulidora orbital EZ-Polisher!!

Ya he usado la pulidora y he de decir, que estoy encantadisimo. No he probado otras pulidoras, pero la verdad es que es muy facil de usar. Como nunca habia pulido, al principio creia que me iba a cargar la pintura, pero al terminar el proceso, me he dado cuenta de que no es así, se ha quedado mejor que nueva.

Pues si. Saldrán varios kit. Unos con 1Z y otros con Menzerna. Para los Menzerna estamos esperando a que llege el nuevo Fast Gloss.

El kit de la dap 500 ya no lo vais a sacar? Esperare a que saqueis un kit para la pulidora Ez asi mato 2 pajaros de un tiro.

Ya tienes un kit disponoble:

Car Care Europe :: Nuevos Productos :: KIT de pulido: EZ-Polisher-Mothers

kit.ezp.mothers.lrg.jpg

Puff me gustaba mas el de la dap 500 era mas asequible, si mal no recuerdo era unos 150 euros? Estoy de acuero que los productos son buenos, pero tendrias que sacar un kit mas economico para principiantes, esperarare al otro kit y luego decidire

Perdonar mi ignorancia, pero donde lleva las seis velocidades ésta pulidora? Yo solo veo el interruptor de encendido y
apagado. Un saludo.

Perdonar mi ignorancia, pero donde lleva las seis velocidades ésta pulidora? Yo solo veo el interruptor de encendido y
apagado. Un saludo.

Lo llevan detras,justo debajo del cable de la corriente :eek2: joe no se si me esplike bien xd, yo me entendi jajaja. saludos

Veo que ya habeis sacado el kit con los productos 1Z este lo veo muy majo $$ asi que ya os contare cuando la pruebe.

Hola! Estoy preparando mi quinto pedido y ya toca pulidora.Estoy interesado en un kit de esta pulidora (según he leído parece la más conveniente para mí), concretamente el de mothers que supongo será de mejor calidad. Si saliese uno con productos menzerna ¿sería mejor que el mothers?

Ya que estamos es posible que sea conveniente tener esponjas más pequeñas para las zonas reducidas, pero no veo que haya stock. Lo ideal sería esperar para poder incluir las esponjas pequeñas y algún accesorio más que me recomendéis, pero antes de que se acabe el descuentillo del 15% en el kit de pulidora con los productos Mothers.

También me gustaría saber más o menos la cantidad de cinta que suele gastarse, para hacerme una idea de cuántos rollos pedir.

Consejo: cambiad el relleno del embalaje porque los cuadraditos de porexpan dejan todo lleno de polvillo y trozos con electricidad estática.

Hasta luego!

Los polishes siempre son diferentes. Cada uno tiene sus favoritos, y lo bueno es que haya variedad. Las esponjas pequeñas son muy útiles. Yo las uso en cada detallado, porque facilitan el trabajo y hacen que tardes menos, y entran en sitios que las grandes no pueden. Supongo que no todas las pequeñas estarán agotadas.

Sobre la cinta de carrocero, depende un poco del tipo de coche, y de la técnica de pulido, una cinta te sobra para 2 coches.

Es cierto que hay unos gusanos de mayor calidad que no sueltan nada del pelo, pero son bastantes más caros. Entre la caja de carton doble y el relleno, cinta y la etiquetas etc.....el coste de empaquedado sale por un pico, por eso hay que hilar muy fino y buscar un compromiso entre calidad y precio.

Los polishes siempre son diferentes. Cada uno tiene sus favoritos, y lo bueno es que haya variedad. Las esponjas pequeñas son muy útiles. Yo las uso en cada detallado, porque facilitan el trabajo y hacen que tardes menos, y entran en sitios que las grandes no pueden. Supongo que no todas las pequeñas estarán agotadas.

Sobre la cinta de carrocero, depende un poco del tipo de coche, y de la técnica de pulido, una cinta te sobra para 2 coches.

Es cierto que hay unos gusanos de mayor calidad que no sueltan nada del pelo, pero son bastantes más caros. Entre la caja de carton doble y el relleno, cinta y la etiquetas etc.....el coste de empaquedado sale por un pico, por eso hay que hilar muy fino y buscar un compromiso entre calidad y precio.

Hola Detalles!,

He decidido comprarme una pulidora, nunca he pulido, pero este verano tengo que pulir mi coche y el de mi hermano (aparte de descontaminar) y queria saber si te parece este modelo bueno y que no se vaya a quedar pequeño en un futuro si subo el nivel. Podrias agregarme pedro-mende@hotmail.com es que no se como se mandan mensajes privados por el foro y necesito algo de informacion

Saludos

Puedes preguntar el el foro lo que necesites. Para eso está. Además, lo bueno de los foros es que seguro que las dudas de uno le sierven a muchos otros.

Carcareeruope
Volver