Carcareeruope

Nueva y ya sucia...

opernas

Nuevo detallista
Hola, tengo un problemilla con la tapiceria de la foto jeje. Es muy bonita, pero se mancha tb mucho. Creeis que con el Laquer All Purpose Cleaner y un cepillo se quitaria? Las manchas tampoco son muy heavys pero molestan... venden el producto este en alguna tienda o algo? Aquí os dejo un link a una foto de la tapiceria en cuestión.
ImageShack - Hosting :: x147bl2int4py4fh3.jpg

Un saludo y gracias

ante todo :bienvenido: , para la tapiceria APC y un cepillo adecuado, en la tienda del foro (arriba a la derecha) encontraras todos los productos necesarios. Por cierto presentate adecuadamente y pasate por universidad y manuales aque te aclarara todas tus dudas.

Hola otra vez, llevo algunos dias leyendo, ya me he recorrido casi todo y creo que mi pedido será el Laquer All Purpose Cleaner, el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover y un cepillo de los rojos que salen en la tienda, que según he leido en los manuales es como se debe hacer. Probé ya con un limpiador Krafft que es espuma pero en seco o algo así, y na de na... y por eso creaba el post, pq la tela es un poco rara, al principio en forma de rejilla y tal... y no sé si iban a funcionar bien estos productos antes de comprarlos. Funcionarán? Sorry si he puesto el post en un sitio que no debia...:-S

Un saludo y gracias por las bienvenidas.

:bienvenido:
No tienes porq dudar de estos productos. Si no lo eliminas con ellos puedes darlo por perdido ;)

Cierto,el APC o el de 1Z son productos que sorprenden lo bien que funcionan en casi todas las superficies...ya lo comprobaras y nos contaras...en cuanto al cepillo 1º prueba con uno suave a ver que tal,si no pilla otro mas recio,buena gana de castigar la tela sin necesidad...:)

Y si,el post esta en el sitio correcto...:cool:

el apc es el mejor producto que puedes comprar es una maravilla para todo el intrerior

Bueno, ya tengo el APC y una esponjita de microfibras... he leido los posts...
1.Hecho el APC sobre la esponja de microfibras
2. froto el asiento con la esponja
3. limpio con una toalla seca los restos?

En caso de no irse, hecho apc directamente sobre la tapiceria? El APC lo froto no con la microfibras, sino con un cepillo?

Un saludo

Bueno, ya tengo el APC y una esponjita de microfibras... he leido los posts...
1.Hecho el APC sobre la esponja de microfibras
2. froto el asiento con la esponja
3. limpio con una toalla seca los restos?

En caso de no irse, hecho apc directamente sobre la tapiceria? El APC lo froto no con la microfibras, sino con un cepillo?

Un saludo

Si debes de limpiar los restos que salgan de suciedad con una MF

Carcareeruope
Volver