Tole16V
Detallista activo
Thlon se lava los dientes con la Tornador y CarStar, aliña la ensalada con CK QS y se ducha con Raindance...
y se seka con la waffle!!!! como puedes olvidarla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thlon se lava los dientes con la Tornador y CarStar, aliña la ensalada con CK QS y se ducha con Raindance...
Lamento corregirte patata, pero el pedido del gordo por barco es para Thlon, y el de avion para el resto.![]()
Bueno,....creo que seguir mintiendo no lleva a ningún sitio,.....CONFIESO..... los 2 pedidos son para thlon!!. Para el resto,.....nada de nada.
Si lo dicen los "Masters" me fió. Si es lo que tiene ser el probador oficial de la tienda!!!! jejeje. Ya estoy en contacto con el patrón del "Titanic" del detailer, le he dado urgencia total.... El avión os lo dejo a vosotros.... me mareo con las alturas!!!!
Mi coche salió ileso de los Bird-Detalles !!![]()
se benevolente, si es un pajarillo que no sabe lo que hace!El mio tb se libro. Eso esq lo llevan mal detallado....Mi coche salió ileso de los Bird-Detalles !!![]()

Mira Ricardo q en mi casa tengo alrededor de 100 pajarillos !!![]()

Le dije que con el tuyo no se parara ni un pelo Tu tienes enchufe, je, je![]()
Le dije que con el tuyo no se parara ni un pelo
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.